Después de la sorpresiva derrota del Málaga ante Rayo Vallecano (1-2), Atlético de Madrid también da nota tras caer por dos a cero ante Valencia. Y es que los Colchoneros se despiden así del invicto que mantenían en el torneo, además de estancarse en su firme disputa por el liderato general frente a Barcelona.

Cala aún más la derrota para Simeone debido a que perdió a lo Valencia, es decir frente a un equipo que no agrada ni convence, pero que tuvo dos para sellar el triunfo. Peor todavía cuando no se marcó un claro penal después de que Falcao fue derribado en el área cuando el juego estaba 0-0. El primer tanto cayó al 20′ por conducto de Soldado, quien tras servicio de Rami sacó un remate de la chistera y prendió el balón en el aire para perforar la meta de Courtois.

Pese a que los Colchoneros hicieron el desgaste ofensivo y buscaron una y otra vez el empate, principalmente con el ingreso del Cebollita Rodríguez, el futbol no le hizo justicia. Para llevarse un cubetazo de agua helada lapidario, Atlético vio cómo en tiempo de compensación Haedo Valdez ponía el 2-0 definitivo.

Por su parte, Andrés Guardado disputó los 90 minutos del encuentro. El mexicano tuvo oportunidad de disparar al arco rival en la recta final, pero su tiro se fue desviado. De ahí en fuera se encargó de cumplir más con la obligación defensiva que ofensiva impuesta por Pellegrino.

Lee también   Raúl Jiménez no entra en planes del Atlético
  • adriaan

    Se ve que no vieron el partido. Guardado estuvo super activo en el segundo tiempo y se le vio muy bien. De lejos el mejor partido de Valencia de la temporada

    • Valente

      Tanto como super activo no, jugó mejor en el segundo tiempo. En el primero fue un muerto. Ahora, movido Cristian Rodríguez con Atlético, un equipo que sí sabe a qué juega y no como Valencia, un equipo gris

  • Richardo Zamora

    Yo nada más no comprendo como Del Bosque prefirió -y sigue prefiriendo- a PaqueTorres, que a Soldado…no puedes dejar de lado a un tipo que es un definidor por naturaleza.

    ¡Saludos!.

    • SEÑOR AZTECA

      y no comprendo como el madrid deja ir jugadores de su cantera, y gasta y gasta trayendo petardos

      • EduArdo

        Estoy de acuerdo, a mi me gusta más Soldado que Pipa

  • Jorge

    Guardado sigue sin ser lo que se espera de el en Valencia pero creo que es cuestión de tiempo que repunte y sea referente en el equipo, el tiene que aprovechar los minutos que le da Pellegrino.

  • Jean

    Y decían que el “Aleti” pelería por el titulo, y de una vez restenle 12 puntos que son los partidos contra el Barca y Madrid ya que no tienen el fútbol ni los huevos para ganarle a esos dos equipos, especialmente al Madrid.

  • ray

    a guardado lo vi jugando un poco más defensivo de inicio pero terminó siendo el extremo que suele ser en el tri, se vio algo egoista tirando a gol en lugar de soltar el pase pero solo asi va a ir tomando confianza

  • Woodycheco

    Es una lasta el resultado ya que el atleti mereció mejor suerte sin embargo que buena actitud se ve por parte del equipo y se ve que ayudara para lograr el objetivo de la champions league ya lo demás que venga será bienvenido y en estos momento me siento más orgulloso de irle al atleti, Aupa Atleti!!!!!