Valencia contrata al argentino Enzo Pérez
Enzo Pérez es el fichaje del Valencia con miras a la segunda parte de la temporada.

Valencia contrata al argentino Enzo Pérez. El volante argentino Enzo Pérez, de 28 años, fue anunciado hace cuestión de minutos como nuevo refuerzo del Valencia de España, poniendo así fin a su estancia en el Benfica de Portugal , el único equipo con el que había jugado en el Viejo Continente.

La noticia fue dada a conocer por el Valencia en su página de Internet, en donde se detalló que esta misma noche el futbolista sudamericano llegará a la ciudad de Valencia:

“El Valencia Club de Fútbol y el SL Benfica han alcanzado un acuerdo, condicionado al preceptivo examen médico, para la transferencia definitiva del jugador D. Enzo Nicolás Pérez, que se materializará, en su caso, el próximo 2 de enero de 2015.

El futbolista llegará esta noche al Aeropuerto de Manises, a las 23.25 horas,  para someterse mañana a dicho examen médico bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Valencia Club de Fútbol”, escribió el club.

Cabe recordar que desde el verano pasado el Valencia buscó al jugador surgido del Deportivo Maipú, sin embargo, fue hasta el presente mercado invernal que se concretó su contratación.

 

Lee también   Atlético y Real Madrid "tienen cuentas pendientes", afirma prensa española
  • Brandon Aguilar

    25 millones…. ¿En que mundo vivimos?

    • Donde por ser argentino vales eso.

      • Leon Peleador SinLey

        como siempre digo imaginen cuanto costaría nuestro famoso “gallito” vazquez si fuera argento o h. moreno brasileño

        • Si el gallo hubiera nacido en Bs.As. valdría poco mas que Vidal

          • Leon Peleador SinLey

            tomando en cuenta el precio de enzo y marcos rojo creo que esta en lo correcto mi buen luiz, y andaría por los finos campos londinenses o bavaros