En un partido parejo, Espanyol perdió en su visita a Valencia. Cuando todo pintaba para un empate merecido, Soldado marcó el gol de la victoria a 10 minutos del final. Fueron los locales quienes abrieron el marcador a los seis minutos de iniciado el partido gracias al gol de Alberto Costa. Irse tan pronto arriba no les ayudó de mucho, pues consiguieron que Espanyol despertara para comenzar a inquietarlos.

Valencia procuró más las faltas y con ellas opuso resistencia a los intentos ofensivos del rival. Pero Espanyol no declinó a pesar de las faltas y como premio a su terquedad de hacer daño empató. Y el gol fue del mexicano Héctor Moreno al minuto 69′. Cayéndose y toda la cosa lo metió. En ese momento el marcador era justo para los dos, pues a pesar de repartir leña, Valencia también procuró buscar el arco enemigo.

Un descuido en la zaga periquilla les costó el partido. Soldado, quien últimamente se ha destapado en Champions League, no perdonó y le dio a su equipo un triunfo por 2-1, victoria que representa tres puntos en sus aspiraciones de ser el tercero en discordia en la lucha que mantienen Real Madrid y Barcelona en la parte alta de la tabla.

Por su parte, Moreno tuvo una destacada actuación donde anotó un gol y jugó los 90 minutos.

Lee también   Espanyol domina a la Real Sociedad
  • Edson

    El mexicano mas regular y del que menos se habla talvez!…Bien Hector!