En el Valencia CF se cansaron de las malas temporadas y por eso apuntan a lo alto en esta Liga 2017-2018, cerrando incorporaciones importantes para el entrenador Marcelino García Toral, quien tiene la tarea de llevar al cuadro ché a lo más alto.

La confianza de la directiva en Marcelino no nace sola, pues además han colaborado para intentar armar una plantilla competitiva, que ya inició la campaña con un triunfo sobre Las Palmas. Son los nombres de dos defensores centrales que llegan desde clubes importantes de Europa para dar una mano en Mestalla.

Ellos son Jeison Murillo, defensor colombiano cedido por el Inter de Milán y Gabriel Paulista, brasileño que llegó procedente del Arsenal por aproximadamente 11 millones de euros. Arriban a España para complementar una zaga compuesta por hombres como Joao Cancelo, Gayá, Montoya, Garay, entre otros.

valencia murillo gabriel paulista
Jeison Murillo y Gabriel Paulista, fichajes del Valencia

Las dos incorporaciones ilusionan a la grada valencianista, que esperan el mejor nivel de jugadores como Dani Parejo, Fabián Orellana, Simone Zaza, Rodrigo o Nani, que serán los encargados de la parte ofensiva.

Murillo llega con préstamo y compra obligatoria en 2019, mientras que Gabriel será jugador del Valencia por cinco temporadas y con una cláusula de rescisión de 80 millones de euros.

Lee también   Falcao podría llegar al Valencia
  • Legio VIII

    Tengo entendido que cancelo va al Inter.

    • LaNeta

      Eso venia decir, según yo el ya esta arreglado.

  • Lefruit

    Ya ni chinto Inter, Murillo era mi central barato en FUT…