Al final el partido pudo ser para cualquiera. Por un lado, Valladolid fue el equipo que más insistió al frente a lo largo del encuentro. Por el otro, Real Sociedad hizo temblar al José Zorrilla en los últimos minutos, lapso de tiempo en que ofendió con deseos de llevarse la victoria. Después de todo el empate a dos goles fue lo mejor que le pudo pasar a ambas escuadras.

Al 39, Griezmann abrió el marcador tras aprovechar la mala marca del Valladolid en un tiro de esquina. Cuatro minutos después, Ebert emparejó los cartones con un disparo desde afuera del área. Con el 1-1 se fueron al descanso.

Al 57′, Vela tocó el balón a Griezmann para que éste sacara un zapatazo que culminó en las redes y así ponía el segundo para Real Sociedad. Para el minuto 68, Montaner decidió sustituir al mexicano por Xabi Prieto. Ya sin un atacante por marcar, Valladolid encontró calma en su zona baja y se fue en busca del empate. Al 75′, Ebert rompió nuevamente a la defensa rival con medio pase de gol a Óscar González para conseguir el 2-2.

Con el resultado, Valladolid llega a 11 puntos y se coloca décimo en la tabla. En tanto, Real Sociedad llega a 10 unidades para ubicarse en el sitio 14.

Lee también   Ni Pulido ni Vela para los amistosos de la Selección
  • mario

    me gusto el partido que dio carlos, ojala se reencuentre con el gol lo mas pronto posible

  • Lucas

    Ese pinche Valladolid no juegan tan mal eh

  • poncholin

    Las cosas cambian en una semana, el Chicharito dejo de ser mierda y Vela volvió a ser jugadorsillo de medio pelo.

    • isra_fsol

      Ninguna de las dos, cada quien sigue en su lugar. ambos son buenos jugadores y es injusto que se les compare.