Van der Vaart, seis semanas fuera

TOTTENHAM | Rafael, out 6 semanas

TOTTENHAM | Rafael, out 6 semanas

Rafael Van der Vaart sufrió un desgarro en los isquiotibiales de la pierna izquierda y estará fuera de circulación por 6 semanas.

La lesión se produjo la semana pasada durante el partido en donde perdieron 1-5 ante el City, y este sábado 3 de septiembre, a través de su sitio oficial, los Spurs comunicaron que una resonancia magnética confirmó lo que temían.

El saldo será entonces 4 partidos sin participar en Premier League, y un par en Europa League, contra PAOK y Shamrock Rovers.

No es detalle menor para Redknapp, pues Van der Vaart fue su mejor goleador la temporada pasada, y el arranque en esta 2011-2012 fue con dos derrotas.

Jairo Martínez ( Jairo )

Perfíl Futbolsapiens: Jairo Martínez
Sígueme en:

Desde la web

  • Efraín Jiménez

    Pobre Tottenham y la jornada próxima pierden contra el poderoso Wolverhampton

  • SINALOENSE

    PUES PARECE QUE AQUI PUEDIERA ESTAR LA PRIMERA OPORTUNIDAD PARA QUE GIOVANI SE MUESTRE.

  • joselo

    ahi esta el pan, si no aprovecha ahora no será nunca

  • ‘Rulo

    oportunidad para Gio???

  • Rosa

    Muy oportunas las 2 lesiones para jugadores mexicanos, primero Welbeck en Man United y ahora Var der Vaart con oportunidad para Gio, ahora si que no pueden decir que les falto suerte!!! Solo tiene que trabajar duro y aprovecharla!!!!!…. Que siga la suerte para los 2!!!!! 🙂 XD

  • “Por un lugarcito en la banca”

    Se lesiona el holandés, el DT no dejó salir a Gio, esto tiene que ser una señal!!!

    Se le abre una puerta al mexicano para reaparecer, por lo menos en la banca.
    Aprovéchalo Gio!

  • José Eduardo García

    Van der Vaart y Giovani no son lo mismo. Rafael es mediocampista, volante, tipo iniesta en el barcelona, tipo sneijder en el inter, puede jugar incluso detrás de 3 delanteros.

    • Ramon Martinez

      En respuesta a José Eduardo García: Me interesa mucho saber tu opinión acerca de la posición de juego de Dos Santos… ya que si no me equivoco.. Iniesta es un central, sí y le gusta mucho jugar por la banda izquierda del Barcelona, así mismo Iniesta tiene una profundidad de juego, envidiable, y eso mismo se lo vemos a Van der Vaart… o será mi imaginación que Van der Vaart, es más un media punta, es decir, le gusta mucho venir desde el centro, línea media, y entrar al área, desde donde ha anotado varios goles ( así anotó 15 goles en 2010-2011) y muchos de cabeza, a centro de sus compañeros desde las bandas.

      Es cierto que Gio, en Racing, inició muchos juegos como uno de los dos delanteros en punta, pero, en algunas ocasiones se le dió la tarea de jugar detras de los delanteros, precisamente como mediocampista ofensivo… así mismo Dos Santos, con la selección Mexicana viene a sustituir al lentón de Sinha, que es un mediocampista ofensivo…. y hay que recordar que el debut de Gio en Champions fue con el Barza, y si no me equivoco, fue en sustitución de Xavi…. otro mediocampista ofensivo.

      Mi punto es que estos días ni una de las posiciones son estáticas o fijas, sobre todo el futbol Inglés es muy dinámico y rápido…. y precisamente las mejores características de GIo, son esas, su velocidad, su dinamismo, sus polivalencia y variantes y recursos técnicos ( después de todo viene del Barcelona ).

      Y si no es Dos Santos, que alguien me diga quien sería el que sustituye a Van der Vaart en Tottenham ? porque la verdad no he visto muchos de sus partidos.

      • José Eduardo García

        En respuesta a Ramon Martinez: en lugar del 4-4-1-1 que se usaba se regresa a un 4-4-2 más estático con defoe y pavlyuchenko o defoe y crouch como dupla de atacantes, el juego sería totalmente a la inglesa, pelotazos, juego aereo como ya sabe todo mundo. Salvo redknapp opte por jugar 4-3-3 y gio de extremo por derecha, pero la veo complicada, sigo pensando que su lugar era españa por el tránsito de pelota que hay en la liga ibérica.