Este pasado lunes, 16 de enero, el diario holandés De Telegraaf, afirmó que el entrenador, Louis Van Gaal se retiraba del fútbol por situaciones familiares.

Van Gaal, fue entrevistado este 17 de enero, por el programa radial de España, El Larguero, donde aseveró que no ha dejado definitivamente su carrera como técnico.

El periodista que le entrevistó le preguntó: “¿No se ha retirado?”, a lo que Van Gaal respondió con contundencia: “no, no, no. Yo tengo un (año) sabático y después, quizás, yo voy a decidir si o no. Y es una posibilidad que me retirara. Pero no es definitivo”.

El técnico oriundo de Holanda no dirige equipo alguno, desde que fue destituido del Manchester United el pasado verano, y De Telegraaf, aseguró que por pérdidas familiares muy cercanas, Van Gaal dejaría las canchas definitivamente.

“La prensa en Holanda escribe lo que quiere. Ellos como en España, prestan atención a otras cosas”, manifestó.

Asimismo, confesó haber recibido una oferta del Valencia C.F., hace un mes, la cual rechazó.

Louis Van Gaal, concluyó: “no es el momento para decirlo”, y repitió: “yo no me he retirado, luego del año sabático decidiré, en junio, julio. Dependerá de las ofertas y de cómo yo me sienta”.

Lee también   "Chicharito tiene el mejor movimiento del mundo en balón largo"
  • Edson

    Era demasiado bueno para ser verdad.

    Cuantos más Trump? Cuantos más?

  • Bukowski

    Esto no puede ser cierto, si FUTBOL SAPIENS, lo dio como noticia OFICIAL (en letras azules.) en la sección de la chimenea, debe de estar equivocado Van Gaal.