El exdelantero del Manchester United y actual 9 del Fenerbahce de Turquía, marcó hoy un par de goles que demuestran la clase, técnica y frialdad en la definición que posee el holandés.

En el más reciente partido de la Copa de Turquía, el Fenerbahce enfrentó al Giresunspor y le venció por marcador claro de 6-1. Van Persie anotó en par de ocasiones; al minuto 58 y 81.

En el primer tanto, el exdelantero del Arsenal de Inglaterra, dejó entrar el balón, acomodó el cuerpo y definió de izquierda para colocar un tiró fuerte y recto en el ángulo superior derecho de la portería; un defensa corrió hacía la línea de gol previendo una definición a ese costado y cubriendo a su portero que siguió la jugada cargado al lado derecho del arco; el defensa intuyó la definición del camiseta número 11 y a pesar del intento por tocar el balón con la cabeza para desviarlo de la dirección de gol, no lo logró; muy bien colocado por Robin.

https://www.youtube.com/watch?v=gF3qHdNV7Kk

El segundo tanto marcado por el delantero, fue de características diferentes al primero; en esta ocasión, recortó de “taquito” al defensa, quien barrió y siguió de largo; después, recortó nuevamente para eludir al portero y generarse un espacio para mandar dejarse el arco abierto y de suave tocó mandó el balón al fondo.

https://www.youtube.com/watch?v=T8wyM1yFspc

Hay frases hechas en el fútbol para definir los jugadores diferentes y una que puede aplicar es la siguiente:

“El que tuvo, retuvo”

Lee también   Tras partida de Seedorf, presidente de Botafogo quiere a Drogba
  • Pater

    La verdad es que es, o más bien fue muy bueno pero, ya no trae tanto, he visto algunos juegos por internet y hace unos meses lo vi en vivo contra el Celtic y el Fenerbahce juega con 10: poco correr, poco al frente, no retiene, no distribuye, poca movilidad, esa vez lo único que hizo fue darle un codazo a un wey que le hizo túnel.
    PD. que desmadre con saber diferenciar cuando poner acento a “el” como artículo o como pronombre.

  • José Wolf

    Van Persie al ame cuando?

    • Eddie Bianconero

      nuncaaaa el ame se traera a jackson martinez por cierto culo me dejaste al insufrible del notorious bien ardilla ya se fue a quejar con futbol sapiens y mero me vetan xD

      • José Wolf

        JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SEAS MAMÓN!

  • Tiroloco Pambolero

    Su frase inspiradora del Hector:

    “El que tuvo, retuvo”

    jajajajajaja…. mamaste

    • B.Harper

      SU FRASE SUYA DE EL

  • A-Lex Luthor

    No mamen, no era mejor poner el video de los goles? Jaja

  • Edson Trejo

    en copa contra un equipo de segunda pff en que poca agua se ahogan! Van Persie ya fue, lo respeto mucho por el united, pero ya paso.