VAN PERSIE | El momento del golpe
VAN PERSIE | El momento del golpe

Robin Van Persie tuvo que ser sustituido en la primera parte del partido que el Manchester United disputó este sábado en el campo del Queen Park Rangers luego de caer en el hueco donde se ubican los camarógrafos y golpearse la espalda.

El delantero abandonó la cancha en el minuto 40, aparentemente por un golpe en la espalda. Su entrenador, Alex Ferguson, ha dado entrada a Welbeck en el lugar del delantero, que ha podido abandonar el campo por su propio pie y sin gestos de preocupación aparentes.

En principio, según los primeros reportes, no hay indicios de que el holandés pueda estar fuera de circulación, por lo que en estos momentos no peligra su presencia contra Real Madrid en la vuelta de la Champions.

Lee también   El gol, la sorpresa, la figura y el Neandertal de la jornada del 27 de abril al 3 de mayo
  • paco

    ya vienen las lesiones para el mercenario

    • Jorge Daniel

      si no es el arsenal

      • Jonas Gutierrez

        Su ultima temporada en el arsenal estuvo libre de lesiones… al tipo se le aguanto demasiado tiempo… mercenario de shit

        • Omar

          Pues muy mercenario pero cómo lo extrañan en la delantera del Arsenal, entre Giroud, Podolski y Walcott no hacen la mitad de goles que van Persie anota..

          • Luishache93

            Solamente jugo una temporada bien en el Arsenal las demas era un jugador del monton.
            Ahora checa los goleadores del Arsenal Walcott:11,Cazorla 11,Giroud 9,Podolski 8,tienen mas jugadores con mas goles de toda la EPL.

        • Jorge Daniel

          ¿mercenario?, mercenario Zlatan, Van Persie quiso salir por que necesitaba ganar algo, ¿tu crees que en el Arsenal iba a ganar algo esta temporada?, por favor no se como los que se dicen “Hinchas” del Arsenal le pueden criticar, gracias a el medianamente tuvieron campañas dignas, ok se lesionaba constantemente, si ni modo así es este deporte, pero de eso a aguantarse año tras año tras año tras año sin titulo ya era mucho

          • Jonas Gutierrez

            el sujeto meses atrás comento que el siempre seria “gunner” ,,y que estaría con el equipo… le trajeron “buenos” refuerzos para complementarlo y que hace? se va…

          • pimp

            Se le aguantaron 6 temporadas y apenas en las últimas 2 empezó a destacar y le paga al club yendose cuando se le trajeron buenos refuerzos, tienes razón no es mercenario porque no se fue por dinero, la palabra que mejor le queda sería Traidor

          • Luishache93

            Gracias a el solo una campaña buena,la pasada.Las demas era un jugador suplente,que estaba siempre lesionado.Me da igual que se haya ido al United pero si se hubiera quedado con el de DC Arsenal estaria peleando la punta

          • irod

            Si se fue a ganar algo, a ganar mas dinero, no hace falta ser un genio para darse cuenta, de ganar alrededor de 80,000 libras semanales a ganar casi las 200 mil, hay una enorme diferencia, no es nada mas que un mercenario como los que abundan hoy dia, si no se hubiera ido por dinero se hubiera ido a la juve asi de facil.

  • Leo

    Que risa me dan las nenas ardidas del Arsenal, siempre pendientes de lo que hace Van Persie para estarle diciendo “mercenario”… jajajajaja. Patetico!