BARÇA | Van Persie les dice chillones


Al parecer Robin Van Persie no ha logrado superar la eliminación de su equipo en la Champions ante el Barcelona. Resulta que el holandés este día ha vuelto a poner el dedo en la llaga en torno al partido de vuelta en Camp Nou con algunas declaraciones fuertes que seguramente no pasarán desapercibidas.

De entrada nada más, se atrevió a asegurar que seguía sin entender el por qué de su expulsión y después les envió unos mensajitos a los jugadores culés.

Van Persie comentó que…”Hay varias cosas que no entendí de aquel partido. Lo primero mi expulsión y después todo el jaleo que se formó cuando le hice una falta a Messi. Todos los jugadores del Barcelona se enfadaron conmigo y en ningún momento fue una falta con mala intención”, declaró el jugador a The Telegraaf.

“Los jugadores del Barcelona se quejaban demasiado cuando el árbitro pitaba en contra o hacíamos una entrada un poco más fuerte. Es algo que me decepcionó y que solamente había visto en el Chelsea”, reiteró el holandés.

Ya entrado en materia, Van Persie les dejó un recadito a los jugadores culés y les pidió dejar de llorar y de ser tan quejumbrosos… “Es indudable que el Barcelona es un fantástico equipo, lleno de grandes jugadores, pero deberían callar más y dejar de quejarse tanto. Eso llega a ser muy molesto para los rivales”.

Quién sabe si los jugadores culés se enganchen, pero las palabras de Van Persie seguramente no serán muy bien recibidas que digamos en el seno blaugrana.

Lo que sí, es que con estas declaraciones seguramente Van Persie será uno más de la lista de jugadores non gratos en los alrededores del Campo Nou y pensar en verlo algún día de azulgrana, como se rumoró hace un par de temporadas, hoy es mera utopía…

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • phate

    el futbol es para hombres, de verdad es cagante estar escuchando a un equipo completo llorando por cada entrada fuerte

    • Creo que cuando un equipo juega como lo hace el Barcelona, más allá de quejarse por la entrada, la queja es porque corta avances y jugadas que pueden terminar dentro de la portería rival.

      Si alguna vez has jugado fútbol, aunque sea a nivel amateur, hay veces en las que te patean y quieres que te marquen la falta precisamente por cortar el avance no por la intensidad de la misma ya que, sobretodo en el fútbol latinoamericano, de cualquier golpe o patada se quejan y se dejan caer al suelo exagerándola y actuándola mejor que cualquier novela cuando realmente no duelen o lastiman tanto y para ejemplo mismo Lio Messi ¿cuantas veces no lo patean y él sigue y sigue hasta que dice, ya, es demasiado?
      Y eso es algo de aplaudir contrario a lo que pasa con CR7 (yo soy hincha del Real Madrid) y me molesta, me “caga” esa actitud de él, de dejarse caer y gritar cuando tiene para hacer más o terminar la jugada.

      Una cosa son las entradas fuertes pero leales y otra las patadas por impotencia y con intención de lastimar o “bajarlo”, “trabarlo”, “chingarlo” cómo se dice dentro de una cacha ¿o me equivoco?

      Saludos.

  • Lino Paul

    Veremos la reacción… ya que dicen lo que mas arde son las verdades sin tapujos.

  • Mindy

    Bueeeno Robin y ya que lo mencionas, deberías decirle lo mismo a Wenger.

  • LR

    Hasta que alguien se atreve a decir la verdad todos los alagan por jugar bonito pero sin duda ese juego bonito se da cuando los arbitros les pitan todas las teatralidades a messi alves Xavi iniesta y compañia y puyol y pique son unas santas palomas que nada les pitan. hechan los equipos atras y ahi obvio porque son muy buenos jugadores hacen lo que quieren

    • Hay que ser objetivos y neutrales antes de opinar.

      ¿Teatralidades?
      ¿No recuerdas la entrada de Del Horno a Messi cuando jugaron contra Chelsea?

      Lo que Van Persie dijo es impotencia. Ya perdió y no pudo, ni él ni su equipo (gran equipo del Arsenal que decepcionó) hablar en la cancha que es donde importa.

      Imaginate que después de que el Barcelona perdió contra el Inter la champions pasada, saliera cualquier jugador a decir que son defensivos, que se echaron atrás o en el tono de impotencia de Van Persie “que son unos cobardes por salir a defenderse y no jugar”.

      Suerte para la próxima champions al Arsenal.

  • javier duran

    Bien dicho. Lastima que esto se va a tomar como una respuesta por ardido de que perdieron. Pero tiene toda la razón. Las niñas del Barcelona siempre se están quejando por que si los tocan, los razguñan o si les corren el maquillaje.

    Puyol es una bestia y de Alves ni se diga, pero cuando ellos juegan brusco está bien.

    Mucha razón tiene Van Persie.

    • JIB

      no juegan brusco…son unos marranos, y ademas tienen a los dos mas chillones, Iniesta y Busquets

  • Dan Gueva

    Bah … si es cierto lo que dice ambos son unos chillones sino ¿cómo clasificaríamos estas declaraciones de Van Persie? el que los de Barcelona tengan esa actitud no tiene que ver con el partido, ni con el árbitro ni con nada, además su expulsión fue bien hecha, haya sido injusta o no, así son las reglas, no siempre son justas. Ya me tiene hasta el carajo todo esto del Barcelona (ya sea que hablen bien, o mal de ellos), hablen de algo más.

    • Si se hubiera aplicado la regla como se debe barcelona hubiera terminado ese partido sin abidal y alves, o que ? nadie se dio cuenta de como tomaron del cuello al mismo V.persie y samir nasri?

    • Buen comentario, bastante objetivo.

      Sin embargo si te tiene hasta el carajo el Barcelona, a apaga la tele, checa otras páginas en internet y sobretodo que no sea ésta ya que, como sabrás, Barak es hincha del BarÇa.

      Saludos.

  • De acuerdísimo con el arriba firmante. La expulsión fue justa, el Arsenal tristemente no quiso jugar futbol contra Barcelona y se dedicó a destruir e intentar cazar una (y estuvieron cerca), y si a alguien se puede acusar de teatralidad es a Cristiano, no a Messi et al.

    Éso sí, en esta ocasión creo que le doy un poco la razón a los troll con que se te nota lo culé por todas partes (no es albur), Barak. Sé perfectamente bien que la nota no la redactaste tú jaja pero pareciera! ¿Es la línea en Futbol Sapiens jajaja? Chihuahua hombre, ya pareces SPORT, ¡hijo de Johan Cruyff!

    p.d. ésa última fue halago.

    • Alexander

      Y que tiene que ver Cristiano en esta nota?,Van Persie habla de los cules solamente.

    • Ximena Rualta

      Cristiano nada que ver en esta nota pero, ya que lo mencionas, el punto es que cuando Cristiano o cualquier otro se monta sus teatros los árbitros los sancionan (merecidamente, he de decir) sin mayor problema, pero cuando Busquets, Messi o cualquier otro culé comete alguna infracción o se monta su teatro a los árbitros les tiemblan las piernitas para sancionarlos como deberían.

      Puede ser que los árbitros le tengan miedo al ‘dios del fútbol’, que seguro se enoja que le toquen un pelo a sus hijitos. /sarcasmo

    • Barak Fever

      Nunca he negado que este sitio sea barcelonista. Lo contrario sería una hipocresía.

  • JIB

    Obviamente al Barcelona jamas le van a marcar como debe ser…parece que es un equipo de Televisa, todos los arbitros los ayudan, y porque tienen a Messi sienten que no los pueden tocar o que todas las faltas son para lesionarlo, son una bola de chillones, ya quisiera ver a alguno de los puñales del barcelona jugando en inglaterra con las entradas y la intesidad con la que se pelea cada balon, seguramente el maricon de Pique que es despues de Pepe el más marrano de la liga estaria sentadito en la banca por chillon…es un juego de hombres y se entra fuerte y se pelea cada balon a muerte…juegan como ningun equipo, sin duda es el mejor futbol el del barcelona, pero tambien tienen a los dos mas chillones del mundo como Iniesta y Busquets…totalmente de acuerdo con Van Persie, es deseperante jugar y en cada cosa que marca el arbitro tienes a 11 maricas reclamando que les rompen las medias

    • No juegan en la liga inglesa pero han jugado contra equipos ingleses en la champions y al final, los resultados hablan por sí solos. El fútbol no es fuerza o rudeza, para eso está el rugby.

      Parece que nadie aquí a jugado fútbol, todos hablando de “chillones” ¿qué harían si les hicieran entradas de ése tipo? ¿cómo reaccionarían?

      Las reglas ahí están, la expulsión fue justa. Está en el reglamento, ya que pocos arbitros sancionen es distinto. También lean las reglas dentro del campo, para jugar, sobretodas las cosas, hay que ser inteligentes.

      Saludos.

  • bien dicho, no muchos se atreven a decir la verdad, quedara como un ardido, pero no esta diciendo ninguna mentira.

  • JMV7771

    ESTA CRECIDO EL BARSA POR ESO PIENSAN QUE NADIE LOS PUEDE TOCAR Y CHILLAN DE CUALQUIER FALTA .

  • dejen de tirarle a van persie, la verdad SI son una bola de chillones los barçistas. Totalmente de acuerdo con Robin, son demasiado nenas. Ya les llegará el momento de enfrentar a un equipo de verdad y les pegarán un buen sentón. Creo que el madrid asta podria arrebatarles la liga y no soy merengue para nada, lástima que hayan jugado mal el clásico porque eso fue y nada mas.
    Glory to the United!! We’re the boys in red and we’re on our way to Webley!!!! (en fa y ucl 😀 )

  • imco

    creo que tiene algo de razon.no mas falta acordarse de la semifinal contra el inter el año pasado.

    • Dan Gueva

      Claro, cuando el Barcelona pierde, todo lo que ellos digan son palabras de ardidos, pero todo lo que diga un equipo derrotado por Barcelona es la pura verdad.

      A propósito, como se nota la ayuda que tuvieron los de Barcelona en aquella semifinal ….. un momento ¿la perdieron? ¿Le validaron un gol en Offside al Inter? emmm …. debe ser un complot de la FIFA para que no sea tan obvio el favoritismo con el Barcelona, no hay otra forma.

      • imco

        lo digo por que prendieron los aspersores . eso no es de un club grande .como se todos chillan mucho.
        no saben perder.

      • Joga Bonito

        y cuando ganaron hace como dos-tres años, la semis que piqué metió 2 manos en el área pasadísimas de verga, y ninguno de los árbritos hizo nada… ya luego llegaría el gol del gasparín

        • Para todos aquellos que dudan y que no sé si sean Madridistas como yo, ya vendrán 2 oportunidades seguras y, si se dan los resultados en champions, otras 2 para que ahí se demuestre en la cancha, realmente quién es el mejor y si hay o no favoritismos.

          Me parece increíble que expresen este tipo de comentarios cuando perdimos 0 – 5. En vez de pensar en lo que hizo el Barcelona, si le ayudaron, si son una “FarÇa” como dicen, me puse a pensar en lo que dejó de hacer “mi equipo” eso me resulta más indignante y molesto.

          Saludos.

  • El Master.

    PUROS COMENTARIO DE ARDIDOS MADRIDISTAS SEGURAMENTE, NO SEAN PINCHES ARDILLAS Y RECONOZCAN LAS COSAS COMO SON…
    ARRIBA EL BARCA…

    • CioLozano

      Jajaja, este animal cree que está en mediotiempo.com.

  • lalodeleon

    y no lo son ?

  • Joga Bonito

    Pues sí lo son, pa qué se hacen… son el clásico niño valentonado, que se lleva pero no se aguanta, llora xD

  • Raúl

    No ha dicho ninguna mentira, es artante como los del barcelona acosan a los árbitros por cualquier falta, empezando por Xavi, siempre, otro punto a mi favor es que sus amonestaciones son por hablar.

  • wenger

    pobrecito, le rompieron el cu.lo en el mundial y con el arsenal, fracasado, sigue llorando.

  • IL KAPO

    VAN PERSI PARA EL MADRID JAJAJAJ