Van por uno, por otro; por todos, por ninguno

Todo un merequetengue se ha convertido el monitoreo de la Juve para hacerse de refuerzos en el próximo mercado de invierno. Lanzan nombres, los retiran y avientan unos nuevos. Al más puro estilo de si no es Chana, es Juana ya quieren lo que caiga.

Con Adebayor amarrado y bateados por Berbatov, siguen a la búsqueda de reforzar el plantel, especialmente la delantera. Como no quieren dejar solitos a Iaquinta y Del Piero, andan a la caza de otro compañero más. Total, qué tanto es tantito.

Eso sí, el único objetivo que se les clavó en la mente desde un inicio es Benzema. En este caso, la Vecchia señaló que están avanzadas las negociaciones con Real Madrid para que en enero llegue a Turín con un costo de 22 millones de euros.

Sin embargo, y por aquello de las malditas dudas, ya seducen a Maxi López, jugador de Catania, y han preguntado por Pastore, valuarte de Palermo. No conforme con ello, ahora revelan su interés por Mario Gómez, delantero de Bayern Munich.

No duden que para mañana saldrán otros nombres. Por el momento van por todos, pero a la mera hora no se vayan a quedar con ninguno.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Lucas

    Y no han preguntado por Vela o por Gío?…. Chale!!!

    • Elías Leonardo

      Jajaja, en una de esas hasta Esqueda!!!

  • Spinossi

    Me alegro que Juventus esté buscando refuerzo, me encantaría que llegará Javier Pastore.

  • fausto del piero

    ESO DE LOS NOMBRES ES PARA DESPISTAR AL ENEMIGO jajaja

  • victor

    pastore ya dijo que ni de pedo se iria ala juve, soy bianconeri me gustaria que llegara el benzema haber si se puede adaptar rapido por que en la liga bbva no a andado de maravilla como jugaba en el lyon