El Inter de Milan sigue padeciendo en la actual liga italiana, es por eso que estará buscando reforzarse en este mercado invernal para poder continuar adelante con el torneo y tratar de colocarse en zona de Copas, pues el Scudetto hoy se ve imposible.

Bien se sebe que el peruano Juan Manuel Vargas, ha estado en la órbita de los clubes más importantes de Italia, tal es el caso de la Juventus, que al finalizar la Copa América, se dedicó a buscarlo por su buena participación que tuvo con su selección, pero finalmente las negociaciones no fructificaron y el Loco se quedó con la Fiorentina.

Hoy la prensa italiana señala que Vargas será uno de los posibles fichajes del Inter, ya que para Ranieri, el centrocampista de 28 años de edad, es un gran jugador que da un balance perfecto entre defensa y ataque.

En dicha operación, el Internazionale está dispuesto a pagar 8 millones de euros, agregando al ghanés Sulley Ali Muntari, quien no entra en planes del técnico neroazzurro.

Interesante sería la contratación del Loco, aunque el pequeño problemita es que la Fiore quiere más billete y en el Inter sugieren que lo que ofrecen es suficiente.

Igual al equipo neroazzurro le urge unn jugador de esas características, ya se verá si le llegan al precio.

Lee también   El Inter de Milán fichó a Gabigol