Vecchia Signora amarra al Rebaño

Quagliarella castigó el error de Magallón

Quagliarella castigó el error de Magallón

Un error definió el juego. Magallón tropezó, lo nubló el alumbrado y le dejó en bandeja la definición al letal Fabio Quagliarella. La Juve no apretó más, Chivas mantuvo el orden y juntos firmaron el juego desde dicha jugada al minuto once.

Y eso que tuvieron opciones. Antes de la ventaja italia, Fabián había puesto a trabajar a la defensa rival, luego Venado Medina también aprovechó su velocidad para aproximarse al gol. Pero nada. Insistencia seca, puertas cerradas. Lo más claro para el Rebaño fue el travesaño que se estremeció en la segunda parte, tras la falta cobrada por Jorge Mora. También la Juve mantuvo atento a Michel, haciendo que luciera lo que no pudo en el gol de Quagliarella.

Pero además de jugar ante el histórico club italiano, acelerar la adaptación a la cancha de cara al siguiente torneo, lo mejor para el Guadalajara fue el debut de los tres campeones juveniles Carlos Fierro, Giovanni Casillas y Pablo Tostado, quienes ingresaron al minuto 54.

Buen espectáculo aunque seco en el Carter-Finley Stadium de Raleigh, Carolina del Norte. La Juve concluyo su participación en el WFC con dos ganados y una derrota, sufrida ante el Sporting portugués. Chivas, por su parte, volverá a cerrar su participación en el torneo el 3 de agosto cuando enfrente al Barça en el Sun Life Stadium de Miami.

Get Microsoft Silverlight

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • irving

    error de magallon, pero michel la cag….o!!

  • nano³

    aguas con la hormiga!!!

  • karuzca

    Ahi estan sus niños heroes, ahora imaginense en un torneo real