carlos vela

El delantero Carlos Vela fue elegido por los aficionados de la Real Sociedad, como el jugador más valioso de la última temporada en una encuesta realizada a través de la red social Twitter.

El mexicano agradeció a los fans blanquiazules el reconocimiento y al ser cuestionado sobre cuál de los 16 goles que anotó en el año futbolístico fue su favorito, apuntó que se queda con todos.

El futbolista envuelto en la polémica tras su decisión de no jugar el mundial con la Selección Mexicana, no ha hablado sobre su futuro, ya que aunque la Real cuenta con él para la próxima temporada, el Arsenal de Inglaterra tiene derechos sobre el jugador que podría regresar a jugar a Londres.

 

Lee también   Liverpool, sí o sí por Illarra
  • Antony Monkeys

    Los gunners ya te esperamos Carlitos!

    • SpikeCB

      Esto le va a dar Vela al Arsenal, puro .!.

  • Kaiser Diavolo

    no se esperaba menos, ahora toca dar el salto de calidad a un equipo grande ( no espero un RM o Barca) pero bien tendria cabida en mi amado Milan , claro existe un enorme inconveniente no jugaremos en europa la siguiente campaña , pero no importa tenemos la historia de nuestro lado , ademas de una bella ciudad en la cual seguramente te enamorarias y adaptarias facilmente, a y por cierto tenemos oficicalmente nuevo tecnico al gran Pippo Inzaghi

    • Mannschaft

      Si hay chupe y viejotas, el que no haya Europa es perfecto para Vela, más tiempo para lo primero.

    • SpikeCB

      A mi me encantaría verlo por ejemplo en el Atletico de Madrid, un equipo que pelea por todo y donde le van a dar mas chanse de jugar, o hasta en el Borussia. De otra manera creo que volveriamos a “perder” a Vela.

      • Kaiser Diavolo

        en eso tienes razon yo creo que vela no esta hecho para una liga tan exigente fisicamente hablando como lo es la premier(se rumora que wenger lo quiere de vuelta)pero creo que si tendria cabida al lado de el Shaarawy ademas Balotelli va para afuera , coincido contigo creo encajaria tambien en el BVB y en el Atletico,

  • Atletl Garcia

    Vela al liverpool, haria buena dupla con suarez, ya me los imagino en la champions

  • pepe el original

    Espero si regresa al Arsenal se le reconozca el nivel y Wenger si lo tome en cuenta, me acuerdo cuando hasta prefería poner al troncazo de Bendtner antes de darle 5 min. a Carlitos, pero bueno eran otros tiempos.

    • preferia mas al inconsistente Marouane Chamakh que fallaba jugadas claras, el problema de Bendtnerque la cagaba mucho y no le daba a comer banca, Wegener peca siempre se muerirse con la suya, asi como su fascinacion por los jugadores franceses o todos los que jueguen en Ligue 1, y piensa que todos los jugadores de esa liga la van a romper con el Arsenal y no se da cuenta Arsene que no todos los jugadores que trae no se adaptan al estilo de juego de la Premier League cuando algunos son mas para Liga BBVA, Serie A o Bundesliga o en una de esas su nivel no es apto para esas ligas, como ejemplo Gervinho.

  • Werowero

    Si Vela se va al Arsenal, de seguro Wenger lo sentará, si sale de la Real a mi parecer le conviene irse a Inglaterra a un Liverpool ó al City, pero dudo que ellos lo fichen, estoy casi seguro que se queda en Espeña ó Chivas… ok eso último no.

  • Arturo Jaimes

    La unica razon por la q el Arsenal mostro interes en Vela fue para hacer valida su clausula de recompra y venderselos de nuevo mas caro. En vez de eso optaron por fichar a Griezmann. Wegner lo conoce y sabe q no es de fiar