El futbolista mexicano Carlos Vela fue recibido con bombos y platillos en su llegada a la ciudad de los Ángeles. Hoy entre las 5 y 9 de la tarde, hora local en el Exposition Park de la ciudad californiana se espera un ambiente de fiesta y alegría para darle la bienvenida al todavía jugador de la Real Sociedad pero que llevará esos colores hasta enero de 2018 para luego unirse al club estadounidense.

En la presentación del futbolista azteca ya está confirmada la presencia de quien será su próximo entrenador Bob Bradley y el mismísimo dueño y presidente del equipo Tom Penn. El de Quintana Roo tiene permiso de la Real para su viaje y presentación, por lo que se perderá el último amistoso de la pretemporada  contra el Sporting Gijón.

En Anoeta están encantados con la operación que les va a permitir contar con los servicios de Vela en el primer tramo de la competición, toda la fase de grupos de la Europa League más los primeros 17 compromisos de la Liga, y además les va a generar unos ingresos de 5,2 millones de euros.

Bob Bradley, DT de los Ángeles FC ha mencionado que van a construir el equipo en torno a Vela, “Carlos nos pone inmediatamente en una posición de respeto, por eso debemos trabajar para colocar a los jugadores al rededor de él” mencionó el técnico en declaraciones ofrecidas a la cadena ESPN. “Lógicamente un jugador como Vela, con las cosas maravillosas que hace, necesita de otros chicos que le pongan la pelota en sus pies” añadió Bradley.

El presidente del club también elogió al mexicano al decir que “es un jugador que va a excitar a nuestros hinchas y que, a pesar de su edad, tiene una gran experiencia internacional y en las mejores ligas del mundo.”

Lee también   JUVE | No seguirá Delneri
  • XD

    Esos acarreados no los tiene ni el pri

    • XD

      En 2018 los vamos a vender estimado tocayo….

  • Daniel Aceves Salas

    Se merece ese recibimiento y más. Mucha suerte!

  • Edson

    Pe.pe.pe.pero Europa está más lejos y es el sueño de todo jugador y de mucho jugador frustrado.

    Así que muy mal este muchacho muy mal. : )

  • Ernesto

    Bien por Vela, independientemente del nivel futbolístico que tenga cuando empieza la liga gringa (seguro será bueno estará finalizando media temporada en España), otra cosa es como lo rodearan en su nuevo equipo, vemos el LA Galaxy que aunque ha invertido se fue en blanco los ultimos campeonatos.

  • BEST IN THE WORLD

    Que tristeza y pensar que cuando jugaba con Griezman por mucho se veía que el crack era Vela pero el frances con determinación llegó al atlético y ahora se lo pelean grandes de europa no cabe duda que la mentalidad fue la gran diferencia. no me extrañaría que haya firmado con esta mamada de equipo por ir a ver los juegos de Clippers Lakers y los Warriors

    • Khaz

      Creo que esa es la razón principal detrás de esto (y bueno claro, seguro lemejoraron el salario)

  • Chaco

    A este no lo van a reventar como a Gio y a Jona?

  • uvesita

    Adiós quinto partido, mas bien, adiós fase de grupos :V Y estoy mas que convencido que México jamás va a ganar un mundial.