Vela se apaga nuevamente

Se cae de la convocatoria

Se cae de la convocatoria

Una lesión en la rodilla lo deja fuera de la convocatoria contra el Sevilla…

Carlos Vela vuelve a las andadas y es que las lesiones han sido hasta ahora uno de sus peores obstáculos para trascender en el futbol europeo.

Sí, este día Vela ha quedado fuera de la convocatoria de la Real Sociedad para su partido de mañana ante el Sevilla. Una lesión en la rodilla derecha de último minuto, ha sido determinante para que el estratega del equipo, Philippe Montanier, decidiera la exclusión del mexicano cuando ya contaba con él para el viaje.

Con esta nueva lesión Vela ve truncada si ilusión de mantener regularidad y minutos efectivos con su nuevo equipo en una lucha total por ganarse un puesto titular.

Carlos había jugado 90 minutos ante Sporting de Gijón e ingresó 14 minutos contra el Barcelona. Para este partido ante Sevilla estaba contemplado para iniciar las acciones.

Mala suerte, la Vela vuelve a apagarse una vez más…

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • jsnow2293

    Ni modo, así es fútbol actual, son muy pocos los jugadores que pueden presumir de haber completado una temporada sin lesionarse.

  • mikigar

    Cuando no te cuidas el cuerpo te lo reclama. El mismo Guardado cuando agarró la fiesta se lesionaba a cada rato. Ningún cuerpo resiste la fiesta y la competencia al mismo tiempo, solo los superdotados.

  • Es un petardo…. No ha dejado de lesionarse en 6 años aprox cada 4 meses y se lesiona un mes mas uno de recuperacion… Que bueno que ya no sea necesarioen la Selección.

  • nancho

    Las lesiones son PARTE del futbol, lo ideal aprovechar cuando juegue

  • Beto

    Super nice

  • Albert Cardiel

    Ya ni Nery Castillo se lesiona tanto y levanto su juego

  • oscar

    Este deporte es para hombres , talvez haye chance en el futbol femenino