Vélez Sarsfield presentó esta tarde a Guillermo Franco ante los medios de comunicación como flamante refuerzo en El Fortín. El mexicoargentino llega con seis meses de inactividad y con todas las ganas de recuperar su futbol que alguna vez lo llevó a los reflectores.

“Yo vengo a trabajar para jugar y hacer de eso una competencia más dura pero siempre sana, no vengo aquí para ser suplente de nadie, vengo a aportar mi granito de arena y eso significa trabajar duro para ponérsela difícil al técnico a la hora de decidir”, advirtió.

Y es que El Guille no llega a cualquier institución. Con Gareca al frente, Vélez vive más tranquilo que otros y sus preocupaciones radican en repetir lo logrado el torneo anterior: el sucampeonato. Jugando como lo hacen, podrían conseguir cosas importantes. “Nadie es ajeno a lo que es esta institución y cómo viene trabajando en los últimos años y para cualquier jugador es muy lindo incorporarse a un club así”, destacó Franco.

El delantero se refirió a Vélez así: “En los últimos años viene teniendo muy buenos resultados y los comentarios que he tenido en torno a lo institucional y cómo se maneja no me ha hecho dudar ni un minuto de poder incorporarme a este proyecto”.

Cabe recordar que tras su participación con la Selección Mexicana en la Copa Mundial Sudáfrica 2010, Franco se quedó sin equipo y al respecto comentó: “Manifesté que mi parón fue por propia decisión, no tuve ningún tipo de lesión ni cosas graves.

“Fue algo muy personal, después de tantos años y tanto esfuerzo mi cuerpo me pedía un parón luego del Mundial. Hoy para mí la motivación de estar acá es el doble”, concluyó.

Lee también   Vélez recuperó el liderato con dos fechas por jugar

[Notimex]

  • Paco

    raterazo !!!!
    durante el mundial te fuiste a pasear tu y la zorra de tu vieja, pinche zangano…
    que bueno que regresaste a tu pais a la concha de tu madre !!
    argentinito ratero !!!