VERACRUZ | Descalificado por adeudos

Veracruz, descalificado por adeudos

La Federación Mexicana de Futbol descalificó de la Liguilla al Veracruz a pesar de haber concluido el Clausura 2011 en quinto sitio.

Lo siguiente se dio a conocer sin que la Femexfut emitiera un comunicado, pero a la hora de publicar las series de los cuartos de final, los Tiburones Rojos de Veracruz no aparecieron en las series de cuartos de final.

La decisión se debe al adeudo que tienen los Tiburones con sus jugadores y la semana pasada se cumplió el plazo límite para cubrirlos.

Su lugar será ocupado por Dorados de Sinaloa, que terminó en octavo sitio y al recorrerse un lugar la clasificación, los sinaloenses fueron el cuadro beneficiado.

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • PSS TAMBIEN NO ENTRABA NADIE AL ESTADIO!!! VEAN LA FOTO

  • Veracruzana

    La gente no iba al estadio porque todos sabiamos a quien pertenecia realmente al equipo por eso se alejaron poco a poco y ojala que la federacion haga lo mismo con la primera division

  • Fernando Arriaga

    Algo parecido sucedió en la segunda división con Tampico-Madero. Habiendo calificado fueron eliminados de la liguila por un adeudo, lo que provocó problemas y terminó (otra vez) con la venta del equipo. Que lástima y que mediocre a la vez.

  • QUE CHIDO FÚTBOL. XD

  • marco antonio

    PINCHES TIBURONES, CON DUEÑOS ASÍ NUNCA VAN A ASCENDER!!!!!!!!!!!!1

  • así o mas triste es El fútbol Mexicano…esto es solo un reflejo de la gran falacia mal llamada federación Mexicana de fútbol, la cual esta llena de malos manejos, gente corrupta e inoperante que solo ve los beneficios económicos generados por el fútbol de primera división y una selección nacional, dejando en el olvido al fútbol de ascenso….y me pregunto…. ¿que no pasara en las divisiones inferiores?…

    • Fernando Arriaga

      En la segunda divisón le acaban de hacer lo mismo al Tampico-Madero, mismos problemas y eso que acaba de ser subcampeón la temporada pasada. Lo futbolístico no les interesa en lo más mínimo