VERGARA | “No soy estúpido”

Hay gente que dice que el dueño de Chivas no sabe de fútbol, pero si hay algo de lo que sabe Jorge Vergara es de ventas y transacciones. Así que cuando le consultaron por la posibilidad de que su Rebaño repatriara al defensor del Fulham, Carlos Salcido, lo que implicaría un gasto fuerte por venir de la Liga Premier, Vergara Madrigal contestó: “No soy estúpido para pagar más por Salcido”.

“El caso de Carlos es muy particular porque financieramente resulta que quiere regresar más caro de lo que lo vendimos, y discúlpenme que se los diga, pero no soy estúpido, no voy a comprar más caro de lo que vendí, en primer lugar, y menos cuando lo vendí a los 25-26 años y regresa a los 32, las matemáticas son muy claras, entonces ahí hay un impedimento financiero importante”, expresó Jorge Carlos.

También aprovechó para confirmar la posibilidad de que Adolfo Bautista emigre a la filial chiva de la MLS, como se ha dicho en algunos medios, y aclarar que la transferencia de Edgar Chore Mejía a Estudiantes, aún no es definitivo y tiene que platicarlo con José Luis Real y Rafael Ortega.

Si alguien esperaba un desembolso millonario para reforzar a Chivas de cara al Apertura 2011, que se deje de hacer ilusiones…

Daniel Serrano ( daniel )

Perfíl Futbolsapiens: Daniel Serrano
Sígueme en:

Desde la web

  • Viktor Zambrano

    Me parece bastante bien, si regresará salcido taparia el lugar de una joven promesa

  • nano

    se fue a los 26 y no tiene 32, sino 31… que no ponga de pretexto la edad si acaba de decir en el programa de Faitelson que fue un error dejar ir a Palencia y ahorita tiene 38 años… en 7 años saldrá en el programa de Barak diciendo que fue un error no repatriarlo?

    • STARK

      Si, y va a decir que si no lo regreso fue por culpa del director deportivo, porque “el siempre quiso a Salcido en el equipo”

  • HUGO LPZ

    No es idiota, pero que bien lo apareta jajajaj. Yo juraria que si lo es y estoy seguro que a mucha gente tambien la ha engañado

  • STARK

    No es idiota, solo es ambicioso

    lo que si, es muy bueno para los negocios, pero malo para la autocritica. Es el tipico jefe de una empresa importante, cuando hay exitos son todos de el y el es el todologo, pero cuando algo sale mal, busca a quien colgarle el error, aun cuando sean propios (como el regreso del Bofo, traer a Aaron Galindo y a Raul Arias) en fin…

    ahora que lo pienso, con defectos y todo, pero me gustaria que fuera Dueño y presidente del Cruz Azul en vez de los que tiene ahorita el equipo.