FOTO MEXSPORT

Ya no se puede tapar el sol con un dedo, y en estos días menos y es que a Jorge Vergara no le quedó de otra que reconocer que al Bofo Bautista ya le están pesando los años.

El propietario del Guadalajara reconoció que el actual ritmo y estilo futbolístico de Adolfo Bautista desentona totalmente con lo que Chivas muestra hoy en el terreno de juego.

“Sí, la verdad que sí, a mí me sorprendió que entrara el otro día contra Cruz Azul, máxime en el punto en donde entró en el partido”, dijo Vergara.

“Pero sí, es un jugador mucho más pausado, lo rebasan la velocidad de los chavos, la velocidad de Arellano es impresionante, por ejemplo, creo que deja a las defensas paradas, en fin, creo que es un estilo de juego diferente el del Bofo”.

“El resultado no me gustó, yo hubiera querido que metiéramos por lo menos 2 ó 3 goles para poder asegurar el pase a la liguilla, pero nos faltó contundencia mientras tuvimos todo el dominio del juego”, agregó.

Así que el Bofo pierde un defensor más, pero es que caray, ni cómo ayudarle ¿no?

Lee también   "La afición regia no es la mejor de México... es la única": Herrera
  • tardaron en sacarla

  • Israel Q

    La velocidad de Arellano es impresionante, pero el guey no puede dar un pase bien o anotar por si mismo ¬¬ aunque parece que el balon se le pega en los pies…ese chavo esta inflado (también el Bofo, pero de la panza!!=D)

  • Heri

    Le queda otro defensor, mario carrillo en futbol picante siempre lo defiende, obviamente solo lo hace para justificar el injustificado llamado al mundial y se la tumba diciendo que es un gran futbolista.