Viajan a Paraguay ilusionados

Con miras al compromiso de vuelta por los cuartos de final de la Copa Libertadores, Jaguares de Chiapas viajó a Asunción con la intención de conseguir el mayor logro en la historia de la institución.

La motivación se veía reflejada en el rostro de la mayoría de jugadores del conjunto chiapaneco, uno de ellos, el defensa Oscar Razo, no pudo ocultar su deseo de ir a tierra guaraní a hacer un buen partido y regresar con el boleto a semifinales en la bolsa.

A unas horas de definir el pase a las semifinales de la Libertadores contra el cuadro paraguayo, Razo dijo estar consciente de que avanzar a semifinales sería algo histórico para el club y sus seguidores, pero también en lo personal, sería algo muy especial.

“Quiero mucho a la institución, tengo mucho tiempo acá y sería muy bueno para el club. Siempre trabajabas para hacer las cosas bien, para ganar cosas importantes y creo que el equipo y el club en sí se lo merece, se lo merece la gente”, comentó.

De su rival en turno, el Cerro Porteño, comentó que “es un equipo que siempre aprieta, que está bien parado, cierra bien los espacios y juega muy bien la táctica fija; por arriba tratan de sacar ventaja y, bueno, hay que estar preparados y conscientes que ésta va a ser la única oportunidad que tienes para convertir”.

Con el empate a un gol conseguido en casa, los chiapanecos están obligados a ganar o a empatar por más de dos goles para clasificar. Un empate a cero goles seria favorable a los guaraníes y el empate a una anotación mandaría la serie a tiempos extras y penales.

Daniel Serrano ( daniel )

Perfíl Futbolsapiens: Daniel Serrano
Sígueme en:

Desde la web