Viatri sufre por Palermo

No le gusta verlo triste. Le hiere y lastima contemplar a su compañero angustiado por la falta de gol. Lucas Viatri sufre por Martín Palermo y su sequía en porterías rivales. “Sufrimos por lo que le está pasando. Tiene el apoyo de todos. Yo, como hincha de Boca, lo aplaudo cuando sale, por lo que hizo, por lo que hace”, expresa Viatri.

Estas palabras provienen del sano enemigo que compite con Palermo para apoderarse de la titularidad en la ofensiva xeneize. Pero Viatri deja atrás esa competencia y se enfunda en su rol de hincha para manifestar todo su apoyo a quien también es su ídolo:

“Sabemos el mal momento que atraviesa. Cada vez que me toca entrar sé que lo hago por un ídolo. Hoy en día no está el pensamiento centrado en que yo entre, juegue bien y haga goles. Se busca la forma para Martín este salga de este mal momento”.

Y por respeto a su ídolo refiere que en un futuro, cuando Palermo ya no esté, le encantaría ser digno sucesor de Martín. Pero mientras eso sucede, Lucas únicamente piensa en una cosa: contribuir a que Martín Palermo haga un gol.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web