El Manchester United sigue mal y de malas…

Después de la semanita que se aventaron quedando eliminados de la Liga de Campeones, este viernes y para cerrar con broche de oro, se ha oficializado que el capitán Devil, Nemanja Vidic, se perderá el resto de la temporada tras romperse el ligamento cruzado de la rodilla derecha justamente en la derrota a mitad de semana ante el Basilea, así lo anunció hoy el entrenador del equipo Sir. Alex Ferguson.

“Estará fuera esta temporada. El verá a un especialista el lunes para programar también la fecha de la operación. Esta no será inmediatamente, ya que se tiene que bajar la hinchazón antes que otra cosa”, dijo Ferguson en rueda de prensa.

El defensor serbio fue retirado en una camilla durante la derrota 2-1 ante el Basilea y desde ese momento las suposiciones en torno a su lesión no eran muy positivas que digamos, el dolor era intenso y este viernes se ha confirmado la baja de Vidic por lo que resta del torneo.

“Cuando ves las repeticiones te puedes dar cuenta que (la lesión) era algo grave”, añadió Ferguson.

De esta manera el United sigue con la “malaria”, pues ha sufrido ya las lesiones de Tom Cleverley, de Michael Owen, Javier Hernández, y de los gemelos Fabio y Rafael Da Silva.

Ahh pa temporadita que se están aventando…

Lee también   Top Sapiens del fin de semana
  • Issac MM

    al perro más flaco… al menos es oportunidad para que evans, smalling o jones se afiancen

    • Adrián Frusciante

      En respuesta a Issac MM : Evans es malísimo
      Jones esta más que consolidado como titular indiscutible por la lateral, incluso como central, pero ah estado jugando más de lateral.
      Smalling es el que si tiene una oportunidad.

  • Omar

    Valiendo merga y llamando al Santo