Francesc Tito Vilanova, entrenador del Barcelona, aclaró que no existe algún video sobre las faltas que comete el zaguero portugués Pepe, del Real Madrid, tal y como se había mencionado en días pasados…

Vilanova lamentó que se hable demasiado sobre la situación de Pepe, quien tras el clásico acusó de teatreros a los elementos del Barça, aunque después el mismo Tito advirtió que se podría hacer un video de las faltas del portugués, quien tiene fama de ser un jugador que comete muchas infracciones.

Eso ya quedó atrás, pues para Tito Vilanova lo mejor hubiera sido que se destacara el gran cotejo que ofrecieron los dos clubes en el empate 2-2, al tiempo de asegurar que no hay video y ahora piensa en el siguiente encuentro contra Deportivo La Coruña.

“No hay video de ningún jugador. Nosotros nos limitamos a grabar nuestros partidos y no nos preocupamos de los demás jugadores. Sólo digo que debió hablarse más de aquel gran partido (el clásico), de lo futbolístico, más que de lo extrafutbolístico”, señaló.

Lee también   Daniel Van Buyten se retira del futbol
  • Monkberry

    Hay prensistas y pseudoperiodistas, caricatureros y demás que no hallan ni que inventar.
    Una palomita se los dijo y arman toda una escena.

    • Ronaldame

      Y te faltaron los “sapiens” que discuten por algo inexistente aún cuando estando conscientes de que no existe y que las famosas “fuentes confiables” nunca aciertan.

    • Ronaldame

      Y te faltaron los “sapiens” que discuten por algo inexistente aún estando conscientes de que no existe y que las famosas “fuentes confiables” nunca aciertan.

  • fred32

    Si lo hay….. pero ha de ser porno

  • Wally

    El asunto es que si no había ahora sí va a haber. Y ya no será del Barcelona sino de varios medios, unos interesados en mostrarlos como un jugador limpio y técnico al que le pegan mucho, y otros como un neardental capaz de patear a un jugador en el suelo.