BARÇA | Villa sí enfrentará al Valencia

Buenas noticias en el núcleo del FC Barcelona, pues las pruebas médicas a las que fue sometido David Villa al regresar de Escocia, determinaron que el atacante está en condiciones de ser alineado este sábado para enfrentar al Valencia, pese al golpe que sufrió en el partido que España disputó contra la selección escocesa. En un principio, los médicos de la Federación Española informaron de que Villa sufría un golpe en el tendón rotuliano de la rodilla izquierda y que estaba seriamente en duda su participación en el juego del próximo sábado, pero hoy ha mostrado mejoría y con dos días más de trabajo ligero estará listo para el partido, aseguraron los médicos.

El asturiano tenía previsto participar en el entrenamiento vespertino de este miércoles, aunque en una sesión únicamente de recuperación. Después del parte médico de este miércoles por la noche en Barcelona, ha quedado confirmado que Villa podrá medirse a su ex equipo del cual comenta, le ha dado todo futbolísticamente hablando, aseguró esto el Guaje en una entrevista reciente a Barça TV.

Villa reconoce que “el partido será muy especial, porque es el equipo donde he estado muy a gusto los últimos cinco años. Me trae muy buenos recuerdos. Estoy feliz de enfrentarme a ellos, sobre todo por volver a ver todos los amigos que tengo allí, y por volver a disfrutar de ellos aunque sea un día”.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Alkie

    Lo que me recuerda la clausula del Madrid con Drenthe y el Hércules, que en caso de enfrentarse a su ex-equipo el Hércules tendrá que pagar una sanción de 2 millones de Euros, algo impensable para un equipo chico, por lo tanto Drenthe no jugara contra el Madrid y todo esto viene de cuando prestaron a Morientes al Mónaco y les metió un gol que los elimino de la Champions.