El atacante mexicano César Villaluz se convirtió en nuevo refuerzo del San Luis de cara al Torneo Clausura 2012, luego de no encontrar la regularidad anhelada en Cruz Azul.

Las directivas de la Máquina y de los potosinos llegaron a un acuerdo para que el campeón del mundo Sub-17 en Perú 2005 defienda los colores de los Gladiadores, el cual hizo oficial la Máquina a través de un comunicado.

El traspaso fue de manera definitiva, por lo que el canterano cementero iniciará una nueva aventura en el balompié mexicano en busca de tener más minutos de juego tras seis años con el conjunto celeste.

Se espera que en los próximos días César Villaluz se incorpore al San Luis para que se ponga bajo las órdenes del estratega René Isidoro García.

Lee también   "Messi no merece el Balón de Oro porque no ganó nada": Mourinho
  • Antoniio

    Otro petardazo eh??? Mal “negocio” para el San Luis, este pecho frío nomás no levantará…

  • El Robert

    Un pobre diablo este muchacho…

  • hiram

    Y lo peor es que traeran de refuerzo a alguien igual o peor que villaluz a precio de estrella internacional, diran que cuentan con un gran plantel para enfrentar los 2 torneos, y mientras los demas equipos buscan verdaderos refuerzos dentro fuera de mexico.

  • Aaron

    que pinche triste jaja

  • gabo

    Este guey despues de san luis se va ir al america, de mi se acuerdan..

  • Victor Garcia

    Pobre villaluz un pasote para atras, de los de la sub 17 que nos quedaron a deber

  • Rocker

    jaja “el atacante” jajaja

  • Davo

    Me atrevo a tachar de ignorantes a todos aquellos que minimizan el desempeño de este jugador. No tendra mucha tecnica, no sera el idiolo en el “balonpie” mexicano, pero en cruz azul, los pocos minutos que le dieron siempre sudo la playera, cosa que ni tito villa, el chaco, incluso torrado hacen en el campo de juego.

    Sabah, Huiqui, ahora Villaluz, cruz azul no aprende. le tira mas a las “estrellitas forasteras” que a los sacrificados locales.

    Hasta me da pena decir que le voy a Cruz Azul.

  • cesja

    Jajaja no mms huiqui es malisisisisimo, sabah es un cagon de primera y villaluz es un pinche agrandado ke cree merecer todo solo x una cosa ke hha hecho en su mediocre carrera, pero una vez mas se comprueba ke al san luisito la directiva es la ke no quiere (por ke tiene o ha tenido los jugadores) hacer cosas mas trasccendentales.