El Villarreal dio hoy un paso más en su lucha por acceder a los puestos de promoción para el ascenso al golear a domicilio al Mirandés (1-5) en un partido en el que marcó primero el equipo local, pero en el que los jugadores de Marcelino demostraron su superioridad y oficio.

Sí, los rojillos se adelantaron en el marcador por mediación de Muneta. Corría el minuto 35, pero poco les duró poco el gusto a los locales, pues el cuadro castellonense reaccionó para llegar el descanso con ventaja (1-2).

La remontada amarilla dejó sin capacidad de respuesta a un Mirandés diluido con el 1-3. Con el partido sentenciado el Villarreal jugó a placer, redondeó su triunfo con dos tantos más y pudo incluso aumentar la diferencia.

A pesar de esta derrota el Mirandés se mantiene fuera de los puestos de descenso con un punto de ventaja sobre el Hércules. Por su parte el Villarreal se mantiene quinto general, en zona de promoción pero a un solo punto del segundo lugar, el Almería, que tiene 55.

Aquino jugó los 90 minutos a buen nivel. Muy activo, interviniendo incluso en un gol centrando el balón en una primera instancia en una jugada que terminó finalmente en gol después de un recentro en el área. El mexicano puso dos pases de gol, uno de ellos clarísimo en la recta final del primer tiempo pero lamentablemente para su causa, en ambas jugadas el balón terminó fuera de la portería.

ASÍ JUGARON:

CD Mirandés: Goitia; Garmendia, Caneda, Javi Soria, Koikili; Rúper, Martins; Iribas (Pablo, min.60), Muneta (Alain, min.68), Mújika (Luis Morán, min.68); Díaz de Cerio.

Lee también   Villarreal vence al Levante y se afianza cuarto general; Aquino jugó un rato

Villarreal CF: Juan Carlos; Mario, Musacchio, Mellberg (Jaume Costa, min.46), Dorado; Cani, Canteros (Marcos Senna, min.70), Bruno, Aquino; Gerard Moreno (Jonathan Pereira, min.64), Perbet.

  • Fernando

    Jaja es mi imaginación o ese campo está muy pequeño?