VILLAS BOAS | ¡Quiere al Kun y Coentrao!

Y para los que dudaban que Villas-Boas no iba a seguir los pasos excatos de Mourinho, bien valdría la pena pensarlo dos veces.

Y es que además de llegar al Chelsea proveniente del Porto, ahora resulta que el aprendiz de Mou desea los mismos refuerzos que el estratega merengue estaría pidiendo para el Real Madrid.

Sí, Villas Boas quiere ver en el Chelsea al Kun Agüero, a Coentrao y al mismísimo Neymar.
Daily Star asegura que entre los refuerzos que pediría Villas Boas, además están Falcao, Moutinho y Hulk, todos ellos ya dirgidos por Villas Boas en el Porto.

Sin embargo, Agüero y Coentrao serían dos de los porincipales objetivos para el nuevo entrenador del Chelsea y Neymar sería una posibilidad abierta que Abramovich, dueño del equipo, estaría dispuesto a negociar.

Tal parece que a Mourinho le estaría saliendo el alumno incómodo, a ver si no termina echando tiros contra él.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • almost69

    Yo creo que cuando peleas a jugadores con el Madrid sales perdiendo ya que algunos jugadores ven como cumbre jugar en el real, por lo tanto aunque les llegues al precio, preferirían llegar a un equipo de leyendas, eso pienso.

  • Alex Luna Heredia

    exacto!

  • Efraín Jiménez

    Genial, llevo años esperando a que Moutinho se vaya a un grande de Europa =D, y la vdd prefiero a Neymar que al Kun ojala lo convenzan y le lleguen al precio…

  • Minirrudo

    Algo me dice que Villas Boas armará un buen equipo y ahora sí irán por la Orejona, ojala se encuentre Chelsea y Real Macuil en grupos o en la siguiente fase sería un buen agarrón.

  • Sergio

    Este director tecnico es bueno, fue increible lo que hizo con el Porto, creo que tecnicamente tiene mejores cosas que Mourinho, y como el lo menciona Villas Boas, tiene mas de Robson que del propio Mou, pero repite la formula al llevarse a sus piezas clave al Chelsea.

    Villas Boas, es un tecnico del que seguiremos hablando por mucho tiempo.