Villas-Boas, “miedoso y acomplejado”

Villas-Boas a la sombra de Mou

Villas-Boas a la sombra de Mou


De acuerdo a Nuno Pinto da Costa, presidente del Porto, la partida de André Villas-Boas a Chelsea no se debió a cuestiones deportivas o económicas, sino psicológicas.

“Tiene un complejo y está siempre pensando en el fantasma de Mourinho, y cómo Mou ganó UEFA y Champions con el Porto, y no quiso continuar por miedo a no ganar lo mismo”, indicó Pinto da Costa a medios portugueses.

Dolido por la marcha del entrenador, Pinto da Costa reveló uno de los principales temores de Villas-Boas. “Estaba con miedo de recibir tres o cuatro goles del Barça (en la Supercopa de Europa), pero Mourinho se llevó cinco y ni por eso dejó de ser el mejor del mundo”, añadió el directivo.

Para rematar sus críticas hacia el técnico, el mandamás de Porto lo juzgó de poco ambicioso al decidir entrenar a los Blues: “Cuando se habla de un gran club europeo no se piensa en el Chelsea, sino en el Real Madrid, el Barcelona o el Manchester”.

En resumidas cuentas, Pinto da Costa cree que Villas-Boas dejó al club portugués por “miedo de las comparaciones con Mourinho”.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • excusas las de este señor que dejó ir a Villas-Boas, que patético.

  • si villasboas no quisiera que se le comparara con mou, no iría al chelsea. este tipo nuno está dolido

  • miguel

    jaja, asi o mas ardido el presidente del Porto, jaja si se fue, es para tener mayor proyeccion, algo que no tendra en el Porto

  • robsopp

    Totalmente de acuerdo ir a Chelsea no es ir a un grande de europa