Volvería a Argentina

La duda ahora es, ¿dónde jugará?

La duda ahora es, ¿dónde jugará?

Dejará Inglaterra y volverá a Argentina. Aunque no se sabe cuándo y con qué equipo lo hará, la noticia cayó como una bomba: Carlos Tévez le dijo al Daily Mail que su tiempo en el Manchester City ha concluido.

Y todo se debe a que desde hace un rato el delantero ha manifestado su deseo de volver con la familia. “Es con gran pesar que tengo que informar al Manchester City mi deseo de dejar el club. Quiero decir que siento un gran respeto por el club, sus hinchas y su propietario, el jeque Mansur, quienes sólo han tenido respeto para conmigo… Pero espero que la gente entienda las difíciles circunstancias que he estado viviendo en los últimos doce meses en lo que respecta a mi familia”, explicó Tévez, quien se encuentra en su país jugando la Copa América.

“Ser capitán del Manchester City, clasificar para la Champions League, ganar la FA Cup y finalizar como máximo goleador de la temporada reciente, me dejó muy orgulloso. Espero que los hinchas del City comprendan que dí todo al 100%”, añadió el Apache.

No se olvidó de expresar su respeto y admiración por el equipo y la afición Citizen, sin embargo hoy por hoy pesa más la decisión personal de la necesidad de volver a Argentina, donde sus hijas Katie y Florencia viven con su madre.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • Negao_morgan

    No te vayas Tevez!

  • Erick

    no tevez!! no vuelvas a Argentina todavia tienes muchisimo que demostrar en Europa, pero bueno como dicen la familia es primero.

  • CHALE…ni modo, cuando se es mandilón… XD

  • Issac MM

    Tevez a pesar de ser un jugadorazo no tiene carácter, por eso no se quedo en el United, ya parece mexicano…

  • rosinei adolfo

    aaa