Vucinic cambia de “Vecchia”

Se va con la Vecchia

Se va con la Vecchia

La Juventus de Turín anunció este lunes el fichaje del delantero montenegrino Mirko Vucinic, que hasta ahora vestía los colores de la Roma.

El jugador, de 27 años, firmó un contrato por cuatro años y costará al equipo de Turín 15 millones de euros, que podrán ser pagados en tres años.

Es el quinto fichaje importante para la Juve esta temporada, después de la llegada de los centrocampistas Andrea Pirlo (Milan) y Arturo Vidal (Bayer Leverkusen), así como los defensores Stephan Lichsteiner (Lazio) y Reto Ziegler (Sampdoria).

El ex delantero del Milan y actual presidente de la Federación Montenegrina de Fútbol, Dejan Savicevic, dijo que la Juventus ha realizado una gran incorporación con la llegada de Vucinic.

“La Juventus ha hecho bien fichando a Vucinic, es un gran fichaje, con él los bianconeri pueden volver al camino del triunfo”, comentó Savicevic a la prensa italiana.

“Es un gran jugador, uno de los cuatro o mejores atacantes del mundo”, añadió.

Savicevic estimó que Vucinic tiene calidad para jugar en cualquier grande europeo, citando como ejemplos a dos ingleses, el Chelsea y el Manchester United.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web