Vuelve al Rojo

Lo repatrió su propia casa

Lo repatrió su propia casa

Gabriel Milito volverá a vestir la camiseta de Independiente después de ocho años. “Es un sueño hecho realidad”, dijo el zaguero en la conferencia de prensa realizada en la sede de los Rojos. Y avisó que puede jugar la Recopa el próximo miércoles ante Inter de Brasil (el miércoles en Avellaneda y la otra semana en Porto Alegre).

Según lo que expresa Gabriel, no iba a ser tenido en cuenta por Guardiola. Es por ello, que a pesar de que tenía un año más de contrato con Barcelona, el defensor desembarcará en el club de Avellaneda. En la tarde se confirmó que el acuerdo es por tres años y que el esfuerzo económico “lo hizo Milito”, mientras que “Independiente sólo le abrió las puertas”.

El defensor comenzó su carrera en Independiente y después se fue a Zaragoza. Desde 2007 era jugador de Barcelona, quien liberó a Milito para que desembarque en el club de Avellaneda. “Gaby Milito ha recibido la carta de libertad por parte del FC Barcelona”, informó vía twitter el club .

“Tenía el deseo muy grande de regresar al país, de volver a mi casa, tenía la necesidad de volver a Independiente y finalmente se pudo concretar”, comentó Gaby, quien añadió que “es un día muy especial, muy emotivo, porque siempre soñé con regresar y es un sueño hecho realidad”.

“A este club le debo mucho, gracias a este club aprendí como jugador y como persona. Y creo que era un gran momento para volver”, señaló Milito. “Mi primer gran objetivo era regresar. Después, los objetivos acá son siempre los mismos: pelear por todos los títulos”, agregó.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • abraham

    PETARDO¡¡¡¡¡

  • Julio

    La función de éste en el Barça era ser el mejor amigo de Messi y ser el primer jugador de la banca en ser abrazado por La Pulga cada que metía gol.

  • TAZ

    No se como prefirieron quedarse una temporada mas a este petardazo q a Rafa Marquez !!!

  • Rosa

    Que sobrevalorados estan los Argentinos y Brasileños, estoy segura que si cualquier jugador bueno mexicano como por ejemplo Marco Fabian, o Carlos Fierro o el Cubo Torres, etc, tuviera pinta de argentino o brasileño no durarian en llevarselo y comprarlo en el doble de precio, pero no fuera un pertardo como este (Milito) que se lo lleva el Barca, o igual, como Di Maria, que es un jugador del monton (con cualidades promedio) y que tampoco ha hecho nada en el Madrid pero si pagan mas de 20 millones por el.

    • Chnt’s

      En respuesta a Rosa: Di Maria tiene una “cualidad” que ningún mexicano, su Representante.

  • Vladis

    Me parece muy buena decición de Gaby, para mí es buen jugador, pero no ha tenido la continuidad necesaria en el club culé, además ha tenido mala suerte con las lesiones. Le deseo suerte para su futuro !

  • Carlos Maza

    Que malo es este jugador!!