Vuelve Riise…contra Inter

Después de haber empatado a dos contra Bologna, la Roma de Claudio Ranieri entrena con la mira puesta en Brescia. En la sesión de este día, Totti, Rossi y Pizarro trabajaron separados del grupo para hacer gimnasio.

Otros de los que realizaron trabajo por separado fueron Okaka, Castellini y Taddei. Mientras tanto, la sorpresa en la práctica fue el lateral John Arne Riise, quien sale de una lesión y se incorporó al primer equipo.

Al final del entrenamiento, un grupo de aficionados se dio cita en las puertas de Trigoria. El jugador más solicitado fue precisamente el noruego John Arne Riise, a quien le preguntaron cuándo volverá a las canchas. “Espero volver el sábado contra el Inter”, les confirmó.

 Fuente: Gazzeta Dello Sport, de Italia.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Esa es una noticia estupenda realmente, máxime porque Roma tiene unos partidos muy importantes y tiene que salir de sus crisis cuanto antes. y Riise será una pieza clave contra Inter, Pero Ojo, que Massimo Oddo junto con la mayoría de los capitanes a convocado a una suspensión hasta que se cumplen las demandas, veremos veremos…