El actual delantero y capitán del Manchester United, Wayne Rooney, está cerca del momento de tomar una decisión con respecto a su futuro pues se acerca el fin de la temporada y tiene varias opciones para cambiar su presente, uno que lo tiene como jugador alternativa en los Red Devils.

La falta de protagonismo de Rooney en el United de José Mourinho es evidente y por eso las ofertas para salir del club le llueven. Superliga China, MLS y otras opciones exóticas ya le llegaron, pero ahora una fuerte de la misma Premier League puede seducirlo.

Rooney con la camiseta del Everton en sus inicios

Se trata del Everton, club en el cual debutó y jugó entre 2002 y 2004, una opción más que viable para que Wayne salga de Old Trafford. Se dice que Rooney es fanático del equipo de Goodison Park y su experiencia previa allí podría hacerlo querer volver a sus orígenes.

‘The Independent’ incluso asegura que si Rooney acepta recibir 175.000 euros por semana como jugador del Everton, el United lo dejaría ir libre durante el próximo mercado para evitarse una ‘fuga’ de dinero que sufrirían si mantienen al ’10’ como uno de los suplentes más caros de la liga.

Lee también   ¿Y el DT?...de vacaciones
  • Mexmate

    Y el Queretaro?

  • señor lobo

    Pinche Rooney como se fue apagando , muy buenas temporadas aquellas del 2006-2011.

    • Juan Bautista Junior Shabadoo

      Fue al único que lo veía a la par de CR7 y Messi, aquel gol de chilena vs el city es épico. Lastima que no rindió el suficiente tiempo (se que es un tema desgastadísimo, de hueva y que nada tiene que ver, pero CR7 y Messi son de los poquisimos jugadores que han sido constantes en a lo largo del tiempo, cosa que les falta a muchos para convertirse en leyendas).

    • Francisco Javier Ferral

      Hasta la 2009-10 tuvo buen rendimiento, ese gol vs. el City en 2011 fue un de sus ultimos chispazos, desde ahí ha venido en decandencia aunado al retiro de Sir Alex Ferguson y que el United se volvió un equipo medianon, pues eso le perjudico…

  • Oscar Iván

    old

  • Mickey Leñador

    Nunca me gustó

  • LaNeta

    Pues adonde quiera pero que se vaya, su tiempo en el Manchester ya acabo. Ya ofrece muy poco al equipo.

  • Cap’n Jazz

    Será bueno para todos. Gran etapa tuvo Rooney con el Everton, ojalá pueda volver a repetirse