Welbeck, el nuevo reto de Chicharito


¿Será Danny Welbeck el jugador que mande a la banca a Javier Hernández? Su actuación de ayer ante el Tottenham dejó maravillados a muchos…

Después de la buena exhibición del Manchester United ayer ante e Tottenham, Alex Ferguson quedó muy complacido con lo que su equipo hizo sobre la cancha y elogió a los jugadores jóvenes que vienen empujando fuerte para ganarse un sitio, caso concreto Danny Welbeck, delantero de 20 años que cambió el partido con un gol y una extraordinaria jugada con tacón incluido para asistir a Anderson en el segundo. Nadie puede dudar que el joven de padres ghaneses fue la gran figura del encuentro y desde ahora pinta para tener un torneo prometedor.

A pesar de su juventud, Welbeck ya tiene camino recorrido y experiencia de sobra. Participó en el Mundial Sub 17 de Corea en 2007 y fue elegido mejor jugador de la seleccion inglesa en esa justa.

Hace un par de años estuvo cedido en segunda división pero una lesión en la rodilla lo marginó de seguir jugando por varios meses. Ferguson lo fue llevando con calma e incluso entró en los planes del entrenador escocés el año pasado, pero se topó con Javier Hernández y ese impresionante nivel que puso al mexicano en los cuernos de la luna. Welbeck tuvo que irse cedido nuevamente y esperar otra oportunidad que al parecer ha llegado ya.

Sí, para este torneo, Welbeck no tiene intenciones de ceder ni tantito en su lucha por la titularidad en el United y máxime después de que Ferguson asegurara ayer que con tantos delanteros de buen nivel no podría asegurar la titularidad ni de Hernández ni de algunos otros.

Welbeck viene con todo y dejó sensaciones muy buenas ayer en Old Trafford, todos los reflectores estuvieron sobre él y fue sin duda el jugador del partido.

Por su parte, Chicharito ya ha demostrado su valía y al parecer la pelea con Welbeck por la titularidad será un nuevo reto en la carrera del mexicano que ya el año pasado mandó a Berbatov, estrella del equipo, a seguir los partidos desde el banquillo.

Chicharito – Welbeck, vaya grato problema que tiene Ferguson ¿no creen?

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Pues la verdad no vi el partido, ayer; pero por como lo pinta, parece que Welbeck será un reto para Hernández. Aún así, estoy seguro que Javier se sobrepondrá a su desafortunada ¿lesión? y recobrará la titularidad. Sólo espero que no le apliquen aquello de “santo nuevo ¿dónde te pondré? santo viejo, ¿dónde te tiraré?”

    • Darth REvan

      En respuesta a Kravz: Si yo se algo de futbol y vaya que lo sé, el chicharo no deberá tener ningun problema para sentar a este negro. En su momento el chicharo ya sentó a Omar bravo, Omar Arellano, a Bervatov, mando cedido a Macheda… ustedes creen que no podrá con este negro? DEBO RECONOCER QUE AL ÚNICO QUE CHICHARITO NO PUDO SENTAR FUE AL GRANDE GUILLE FRANCO EN EL MUNDIAL.

      Por otro lado, y ponienome de ejemplo, ya ya me sente a la hermana de Kravz, a su jefa y a su novia. En pocas palabras, lo que importa en esta vida son las ganas de chingar, y vaya que yo tengo eso.

      Por cierto Kravz, tu mama me hizo una mega mamada tan cabrona que casí dejo mi cuerpo sin calcio.

  • Alan R.

    No se puede comparar un par de jugadas y 1 gol, contra 20 goles ( que definieron bastantes partidos ) Solo es motivación para Welbeck y un poco de presión para Hernandez.

  • Issac MM

    la tiene difícil el chicharo, vamos a ver de como le va vs lo hecho en casa, a mi lo que me da gusto es que las fuerzas básicas del United responden; además todavía falta por contar a macheda y a owen pero ellos parecen estar un escalón abajo

  • Rodrigo

    Esto es Manchester Unite, competencia de altisimo nivel, un equipo que no puede darse el lujo de depender de un solo jugador, de que este o no en buen nivel o de estar lesionado. Y para acabarla en todos los renglones esta igual que chicarito, Velocidad, Inteligencia, Fuerza (aunque este es raza negra) pero Welbeck tiene lo que no tiene chicharito, TECNICA, pero chicharito tiene la SUERTE, que de entrada parece que hizo el intento de abandonarlo. VENGA CHICHARITO

  • Chicharito – Welbeck – Berbatov – Rooney – Owen…

    Así o más problemas???

    • En respuesta a Vinny: Rooney titular, y el otro puede ser un jpoven o un experimentado. El primero de la fila hoy es Berbatov, Luego Welbeck, luego Chicharo, y al ultimo Owen

      • manue2121

        En respuesta a Iñigo: No sé pero pienso que en este momento está así:
        Rooney, Chicharito, Berbatov, Welbeck y Owen (por sus lesiones)

  • Benjamín

    Rooney + 4

  • RULO

    Los que deberían preocuparse son Berbatov y Owen.

    Me parece que el sistema de juego del ManU está diseñado para Rooney, un delantero que choca, desgasta a la defensa y tiene gol, más un delantero, que podría ser este chico o Hernández, más ágil, menos jugador de área pero igual de definidor.

    Definitivamente este chico le pelea el puesto, pero apenas van 2 fechas en la Premier, habrá que esperar.

  • ray

    me gustaria ver jugar a welbeck y al chicharo juntos, a lo mejor y hasta hacen mejor sociedad en el campo que los demás.
    lo que si es seguro que el manchester tiene una plantilla completisima, tiene para la carling cup, la champions, la premier y lo que le pongan enfrente

    • Irving

      En respuesta a ray: ¿? Esta claro que el único que tiene un lugar fijo es Rooney y no hay forma de que se vaya a la banca , Chicharito , Wellbeck, ni Berbatov tienen ese nivel , y no concuerdo contigo no están para ganar la Champions.

      • Asmita Elric

        En respuesta a Irving: De acuerdo en la comparacion de Rooney con los demas… pero en lo de la Champions, ahi si no.

        Para mi gusto, junto con el Barcelona, Real Madrid y Milan, son los unicos contendientes claros para el titulo de la Champions. Por ahi el Manchester City, el Napoli y el Borussia Dortmund pueden dar un campanazo llegando a Cuartos o Semifinales.

        • Irving

          En respuesta a Asmita Elric: Oh concuerdo contigo , pero en ese caso también agregaría al Bayern Munich y al Inter , solo que no veo a nadie al nivel del Barcelona y al del Real Madrid pelea seguro la daran pero para ganarle a estos dos la veo muy difícil.

          • Asmita Elric

            En respuesta a Irving: En mi opinion, los pondria como primero en Europa al Barcelona, 2do a Manchester United y Real Madrid, para mi tienen el mismo nivel de juego, aunque el Real Madrid tiene una plantilla mas amplia, el Manchester tiene un mucho mejor juego colectivo y de creacion. Ya en un 3er plano los que mencione, junto con el Inter, al Bayern no lo ponia porque se va armando y no creo que pelee en la Champions, estara mas preocupado de ganar la Bundesliga que se les fue, cosa contraria del Borussia, que tiene todo para ganar con ese equipaso que tiene, muy bien afinado.

            El nivel de Real Madrid, no esta al nivel del Barcelona, le hace falta, para mi tiene el mismo nivel que el Manchester. Aunque eso si, tiene un potencial mucho mayor por la gran plantilla que tiene.

        • cesar calderón

          En respuesta a Asmita Elric: ¿El Napoli?, no lo creo, ¿en serio le das oportunidades al Napoli y al Milan por encima del Manchester United, del Chelsea y del Bayern?

          • Asmita Elric

            En respuesta a cesar calderón: Hay que leer bien mi comentario mi estimado. Nunca puse por encima al Napoli que el Manchester United y el Milan.

            Dije que junto con el Manchester City y el Borussia Dortmund, el Napoli pueden dar el campanazo, ser el caballo negro o dar la gran sorpresa en Europa, colandose a cuartos de final, o incluso semifinales, eliminando a algun grande de Europa. No se si viste partidos del Napoli o el Borussia la temporada pasada, son en verdad unos equipazos, recuperan bien, juegan en conjunto de forma muy agradable, tiene delanteros en gran forma (Cavanni y Lucas Barrios), equipos bastante completos.

            El Bayern no le veo grandes posibilidades de llegar mas alla de cuartos y te explico proque: es un equipo re-estructurandose tecnicamente, con grandes jugadores, pero no una plantilla tan completo y se enfocaran principalmente en ganar la bundesliga, ya que la perdieron feamente el año pasado, y el conjunto bavaro nunca deja pasar mas de 2 años sin ganar la liga. Esto lo recentira cuando jueguen en Europa.

        • cesar calderón

          En respuesta a Asmita Elric: El napoli jugó bien por momentos de la temporada anterior, luego cayó feo en su juego, yo no descarté al Borussia Dortmund como una posible sorpresa, solamente dije que para mí el Napoli no sera sorpresa y que el Milan no es claro contendiente para ganar la Champions.

      • ray

        En respuesta a Irving: donde dije que el manchester está para ganar la champions??
        dije que tiene plantilla para competir en cualquier torneo
        tampoco dije que deben sentar a rooney, dije que a lo mejor juegan mejor juntos el chicharo y welbeck, que me gustaria verlos y chance en un juego de copa se me haga
        y no es porque quiera que este alguien de acuerdo conmigo, simplemente es mi punto de vista

  • adrian

    CH saldra adelante Wellbeck puede ser crack, no importa. CH tendra la suya y apunta de goles se hara un sitio

  • beto

    yo no digo que Welbeck no sea bueno, pero los que vieron el partido antes de que metiera su gol no era nada en el partido no aportaba ni nada solo era un espectador mas del juego, y si mostró que tiene técnica con el pase al brasileño, pero no creo que sea un problema, si el chihcaro juega tan bien como el torneo pasado y es igual de contundente pero si carece de gol yo creo que la oportunidad sera para otro pero no para Welbeck el no sera problema

    • Ramon Martinez

      En respuesta a beto: Tienes toda la razón, y yo también vi el juego…. en el primer TIempo el Tottenham fue tan nulo y tan malísimo que el Manchester United alcanzo el 80% de posesión de balón, ya ni el Barcelona logra tanto, en fin, cuando Tottenham tenía todos sus jugadores detrás de la media cancha el que tambíen desapareció todo el partido fue Welbeck, y nadie lo veía por ningún lado, al menos no brillando.

      Para la segunda parte, la historia del juego cambió Tottenham decidió abrirse e intentar ser mas ofensivo, o al menos buscar un juego mas balanceado, y que por cierto, sin Vidic y sin Ferdinand en la zaga/contención, quienes se destacaron fueron Smalling, Phil Jones, Jonny Evans y Cleverley, quien de verdad ve los partidos del Manchester United, sabe que en media cancha es donde les ha faltado orden, pero ésta vez no fue el caso.

      Y de regreso a Welbeck, solo cuando Tottenham se abrió y prácticamente regaló la cancha y todos los espacios a Manchester, solo así pudo brillar, y lo hace muy bien sin duda alguna…. otro que se luce contra equpos débiles y desordenados, es Berbatov, y sus hat tricks ( aún así termino en la banca), contra los menos afortunados de la Premier League, pero contra los grandes ????…. todos sabemos quien ha respondido muy bien, y se han creado sus espacios contra los mejores de la Premier League, Rooney, Nani y el mismo Chicharito..

      Recuerden que Manchester tiene un plantel muy vasto, y muchos rivales, todos de diferente calidad, y Sir Alex Ferguson, plantea cada partido de manera distinta. el próximo rival es Arsenal, un grande, y ya se había asegurado que ese sería el regreso de Chicharito, ya veremos, lo que si es cierto, es que éste Manchester se ve aún mejor y mas dinámico que el de la temporada anterior.

      • Irving

        En respuesta a Ramon Martinez: Pero no lo veo con el nivel para competir contra el Barcelona o Real Madrid , en la Premier eso si sigue siendo el mejor , estoy a la espera de lo que pueda hacer el City , pero de momento me parece que ahí no hay nadie que pueda con el.

        El Chelsea esta muy viejo , el Arsenal esta mal hecho para esta temporada , Tottenham no empezo muy bien que digamos y el único equipo que me espanta es el City.

        Debieron comprar a Schwensteiger , la media del Manchester sigue sin gustarme demasiado , le falta alguien de peso ,lo mismo en la delantera me gustaría ver a alguien que llenara los zapatos de Rud Van Nistlerooy pero bueno eso ya es mucho pedir.

        • Ramon Martinez

          En respuesta a Irving: No mencione la Champions League, pero ya que lo mencionas, Real Madrid y Manchester United, son dos equipos que aún no estan a nivel Champions, si bien el Real Madrid lució imponente (contra equipos Chinos), aún así no pudo vencer a una Barcelona que venía de vacaciones y no estaba al 100%, y así como Barcelona pudo vencer al Real Madrid con menos, así mismo pueden vencerlo equipos Italianos y Ingleses que si estén al 100%.. en cuanto al Manchester United, es un equipo en transición, muchos veteranos se han ido, y otros más están por irse, han llegado muchos jovenes, y están en proceso de adaptación, pero Sir Ferguson parece trabajar rápido en éste proceso.

          De regreso a Premier League, estoy de acuerdo contigo, Arsenal y Chelsea se estan quedando atrás en la carrera, y eso se ha notado desde finales de la campaña anterior, donde, precisamente el Manchester City, se ha quedado con el tercer puesto, y en la presente temporada empezó muy bien, con varios jugadores que hacen la diferencia, no solo la “súper contratación” estrella, el Kun Aguero.

          Del Tottenham, mejor ni hablo, yo me quedo con un Liverpool y un Luis Suarez, inspirados, para pelear los primeros 5 puestos del Top.

          • Irving

            En respuesta a Ramon Martinez: Yo hablo de lo que se vio la temporada pasada , solo hace falta ver los partidos entre Barcelona- Madrid y Barcelona-Manchester , a pesar de que le ganaron a los blancos ya no los vi tan lejos , el Manchester no se le vio por donde , también el 4-4-2 de toda la vida no ayudo mucho.
            No creo que sean invencibles el Barcelona o el Real Madrid solo que en este momento se me hacen los de mas futbol.

            Y el partido de la Super Copa fue raro para mi gusto el Madrid jugo mejor colectivamente y no creo que sea solo por estar mejor fisicamente , la estrategia cambio , no dejaron salir tocando al Barcelona , tuvieron que tirar balonazos cosa a la que no estan acostumbrados , se vio un Madrid diferente , vertical ,con una actitud nueva , ganadora , si se perdio , pero no fue un equipo temeroso y argumentos futbolisticos para ganarle al Barcelona tiene , pero habrá que ver.
            No creo que sea tan facil para otros equipos , ellos no tienen a Messi,Xavi e Iniesta , el único que puede vacunar al Madrid es el Barcelona, jugando a su máximo nivel no le veo otro competidor.

            Esperemos uno extraña al Manchester de Roy Keane , Van Nistlerooy , Giggs, Scholes , Ferdinand , Neville, Solskjaer y Beckham , tal vez ellos no ganaron tantas cosas pero daban un gran espectaculo. 🙂

            Si claro el City me encanta Dzeko en el Wolsburgo era imparable y aunque la pasada temporada solo anoto tres goles en seis meses es un gran delantero , si se queda Tevez , luego Yaya Toure , Barry , Milner ,Silva , Nasri , creo que les falta un poco en la defensa eso si digo no es malo Kompany y Lescott es regular , pero en la banca no hay mucho por ahí les falto.

            Y bueno me encanta su plantilla porque eso de hacer un club grande a base de dinero , el mismo caso que el Chelsea , la verdad no me agrada mucho , pero esta temporada no me extrarñaría que ganaran el triplete , falta mucho , pero si el equipo funciona como debe seran dificiles.

            Concuerdo contigo , se me olvido mencionar al Liverpool de Luis Suarez que esta jugando muy bien , cuando entro contra el Arsenal el equipo fue otro y seguro daran pelea , que ya le hace mucha falta a ese gran club.

          • hugo

            En respuesta a Asmita Elric:
            Ojala & se haga lo de Sneijder para mi es un jugador que cae como anillo al dedo en Man U, inteligente, rapido & con un gran toque, hace falta un jugador asy que le ayude a Rooney en la creacion de juego & surtan de balones al centro delantero o igual si llega Sneijder Rooney ya podrya jugar mas adelantado, Sneijder mas atras & de punta el delantero titular que elija Ferguson que para es Chicharito, que aguas Bervatov donde agarre una buena racha es mejor jugador que el Chicharo ! En fin tiene de donde Ferguson !

  • QUIERO PENSAR QUE EL SIR ALEX RESPETARA UN POCO LAS BUENAS ACTUACIONES DEL CHICHARO YA QUE EN ESTAS 2 JORNADAS VENIA DE NO JUGAR POR PROBLEMAS FISICOS Y APENAS AYER SUMO SUS PRIMEROS MINUTOS YA SE VIENE EL PARTIDO CONTRA CHELSEA VEAMOS A QUIEN PONE EL CHICHARO LA TEMPORADA PASADA DE 5 PARTIDOS CONTRA LOS BLUES MARCO 4 VECES COMO NO RECORDAR EL GOL DE LOS 36 SEGUNDOS HAY QUE ESPERAR

  • rodguzman

    El chamaco. Welbeck. Mostro tener muchas condiciones, se ve con mas fuerza mas rapidez y mejor tecnica individual que chicharo, va a estar cabron la titularidad espero q chicharo se la gane con goles, por q el de decendencia ganes,esta cabron

  • Alejandro

    los retos siempre son buenos, sin defender al chicharo pero welbeck se ve un poco tronco a un lado de chicharo pero tiene mejor tecnica que el, pero bueno en el manchester nadie tiene el puesto seguro, ya ven sir alex como le da rotacion a los jugadores

  • Billi Shears

    Solo dire…tenia que ser negro, los negro son superiores fisicamente en todo…le ganan a todas las razas…eso si mueren antes que el promedio de las razas.

    Pero Hernandez, lo que tiene es ese poder mental de pasar sobre cualquiera con humilidad.

  • Viktor Zambrano

    Ojo que viene Macheda atras he, y que para mi tecnicamente es superior a Welbeck

  • Asmita Elric

    El mas contento aqui debe ser Sir Alex Ferguson. Tiene un delantero titular indiscutible (Rooney) y 5 mas peleando por el puesto que acompañe al 10 del Manchester. Berbatov, “Chicharito”, Owen, mas el regreso de Welbeck y Macheda al equipo. El nivel para jugar sera todavia mas alto, con la gran competencia que se tendra de forma interna.

    Hay que recordar que tiene 4 torneos en puerta (Premiership, Champions, FA cup y Carling Cup), por lo cual este plantel y gran baraja de delanteros es muy importante. Yo creo que el 11 titular del equipo sera completamente definido por ahi de la jornada 6 o 7, cuando todos los jugadores esten con ritmo de competencia, sin lesionados, cerrado mercado de fichajes (sigue el rumor de Sneijder) y empiecen los demas torneos.

    • Rosa

      En respuesta a Asmita Elric: Te equivocaste, es Premier League y no Premiership, la Premiership es la segunda division de Inglaterra. Saludos XD 🙂

      • Asmita Elric

        En respuesta a Rosa: A la Premier League se le decia “Premiership”, hasta el 2007 cuando la cambiaron por Barclays Premier League, aunque se le sigue diciendo asi por tradicion.

        La segunda division se llama “Football League Championship” (desde el 2004), o Npower Championship (comercialmente), aunque popularmente se le dice “The Championship”.

        Saludos

      • Ramon Martinez

        En respuesta a Rosa: No se equivocó del todo, la segunda división de Inglaterra, o liga de promoción ( ascenso y descenso) se llama The Football League, si tomamos en cuenta el patrocinio se llama nPower Football League.

        En cuanto a la Premier League, se llamaba le llamaba así antes, desde principios de los 90’s fue la Premiership… pero por razones de patrocinio ahora se le conoce como Barclays Premier League ( desde 2007).

        Saludos, =)
        @RamonMartinez50

        • Rosa

          En respuesta a Ramon Martinez: Ahhhhhhhh Ok, gracias por aclarar las dudas!!!! 🙂 Todos los dias se aprende algo nuevo donde sea XD jejeje Saludos XD 😀

  • Ernest VM

    El reto del chicharo es con él día con día! Si pudo hacer que sus suplentes fueran Berbatov y Owen, es porque tiene los recursos, está en Man. U. donde tienes que demostrar ser el mejor para ser titular! lo ha demostrado antes y este chavo es uno más dentro del equipo, que haga su esfuerzo y veremos si chicharo sigue estando al nivel para mantenerse, yo creo q si…

  • Irving

    Digan lo que quieran nunca nadie va a llenar los zapatos de Rud Van Nistlerooy , el si era un delantero para el United. 🙂

    • ray

      En respuesta a Irving: pero resulta que van nistelrooy no juega mas en el manutd y estamos hablando de los delanteros actuales

  • Jah!!! Si chicharo ya sento a Berbatov que no siente a este tipo…

  • NOBELGP

    La verdad hasta el gol Welbeck había tenido un partido para el olvido, es buen jugador pero se ve que le falta para ser titular indiscutido en un equipo como el Manchester United, sin duda habrá mas competencia este año para Javier pero si mantiene el nivel del torneo pasado no tardara en regresar a la titularidad.

  • DJ

    Si tiene un mwga reto Berbatov yWelbeck que hizo una buena temporada en el Sunderland

  • Más si osare

    Pues a Golpe de vista mmm se ve más punzante este jugador,además con la ventaja física de la raza negra,,se tira bien a las bandas y baja para arrastrar y conducir muy bien el balón cosas de estas que el Chicharo no tiene.

    Supongo que Javier Hdz y su carácter ya están curtidos y no lo va a lastimar mentalmente tendrá que mostrar habilidades adicionales para ganarse la titular,pero creo que Fergurson no desperdiciara su definición,y a ún más este jugador Africano esta detrás de Nani,y los Otros delanteros (Berba,etc,Buscaran salida)

  • H. Metal

    Yo sinceramente por lo que le vi al chicharito la temporada pasada, todo lo que le ha pasado y el tipo de persona que es, no tengo duda que sentara a welbeck.

    El chicharito tiene hambre de ser grande y estoy seguro que no se detendrá ante nada o nadie, metiendo goles como sea y dando buenos juegos, porque el sabe que todos lo apoyamos acá en México y esto solo es un reto mas para cumplir uno de sus sueños.

    La temporada pasada nadie daba un peso por el chicharito, pero nos callo la boca a todos los que no creíamos en el y lo hizo de una manera mas que buena, sentó a berbatov (para mi berbatov le da mil patadas a welbeck, el búlgaro si que es grande, no una promesa) y dio todo por el equipo, ademas jugaron la final de la champions llegando a esas instancias con buen juego.

    Les diré algo que yo veo en el chicharito, el no es el típico mexicano derrotista que se da a la primera, no, el chamaco tiene webos, tiene convicción y tiene un sueño que quiere cumplir, el chicharito es diferente a vela, gio y demás jugadores “buenos”, tal vez no tenga el talento o el físico o lo que ustedes quieran, pero tiene el cerebro, la perseverancia y el deseo de ser realmente grande y darnos buenos momentos que mucha falta nos hacen.

    Como dije arriba, no tengo duda que sentara a welbeck, porque si ya nos callo la boca antes, lo volverá a hacer.

    Yo si creo en el porque ya me ha dado muchos motivos para hacerlo, ya era hora que un jugador mexicano hiciera esto.

  • hugo

    En respuesta a Asmita Elric:
    & donde dejas al Man U para ganar la champions ? Por dios ! Es el equipo mas poderoso de Inglaterra ! No menosprecies por que no tenga una plantilla como la de Madrid, Barça o Milan con tantos millones, Asy con es plantilla (a excepcion de De Gea) llegaron a la final, si la perdieron pero este Man U le pelea a cualquiera al Milan si se lo viene surtiendo al Madrid quien sabe estan parejos lo que tiene el Madrid de estrellas en el campo el Man U lo tiene de colectividad y organizacion, & al Barça ese esta en otro plan ellos ahorita no tienen rival, Pero yo pienzo que con este equipo el Man U minimo llega a final de Champions

  • JamesFX

    Los que no vieron el partido, no comenten, el nivel demostrado por Danny fué muy muy bueno. Caracteristicas diferentes, muy diferentes.

  • Edd10MaBu

    Neee el unico que quita al Chicharito de su puesto soy yo!
    No me vengan con mmdas!

  • Hablando de fútbol: tiene más técnica, conducción y control que el chicharo; vamos, que es mejor con el balón en los pies.
    Pero mientras el Chicharo tenga gol, lo demás no importará.

  • Juan Pablo

    no sean exagerados esto no se decide en un solo partido, por ahora welbeck va un paso adelante de hernandez pero conforme este retome su nivel sera una competencia bastante pareja, ademas con la cantidad de compromisos que tiene el united sir alex ferguson le dara rotacion al plantel al igual que la temporada pasada

  • H. Metal

    Increíble como la gente se “pica” con alguien que no conoce, no se les olvide que solo es un foro de opinión, no tomen en cuenta los insultos y no les den importancia, entre mas sigan contestándole a los trolls mas seguirán pasándose por aquí a joder.

    Demuestren porque son seguidores de este sitio, no se rebajen a contestarle a esa bola de trolls que no se les cae el pene del pensamiento…

  • Claro que lo va a tener dificil mas no imposible, a como se vienen desarrollando los partidos del United en lo que va de esta nueva temporada, se ve un equipo mas fluido, tocan de primera intencion, cosa que Javier no esta acostumbrado a hacer, el balon que pierde cerca del area fue el unico error que tuvo en los 11 minutos que jugo, se tiene que aplicar mas en ese aspecto, tocar de primera y no retener el balon por que terminara perdiendolo o en el mejor de los casos el arbitro marcara falta a favor, igual tambien sera mal visto por los aficionados ingleses que mas de alguno dira que Javier hace que el atque/equipo sea mas lento.

  • miguel

    Es la viva imagen de la ideologia del mexicano, a la falta de verdaderos idolos, el primero que “hable bonito al oido” ya lo hacemos un semi-dios, pero que pasa cuando este semi dios falla?. todos volteamos contra el, el chicharito tuvo una sorpresiva campaña, su primer temporada hizo mas de lo que se esperaba, ahora que todos los reflectores estan sobre el se le debe de exigir que minimo haga +1 de lo que hizo la temporada anterior, esta es la verdadera campañasi realmente hara historia en Europa o solo es de una temporada.

  • manue2121

    Si mando a la banca a Berbatov, que no mande a la banca a Welbeck…

    Aunque admito que me parece genial la competencia interna.

    Saludos!!