Descarta fichar a Luis Suárez
Descarta fichar a Luis Suárez

El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, señaló este jueves que “no hay posibilidades” de que su club fiche al delantero uruguayo Luis Suárez, después de que el Liverpool rechazara varias ofertas para traspasarlo.

“No hay posiblidades”, señaló Wenger, según declaraciones difundidas este jueves por los medios ingleses.

El Arsenal ha realizado este verano dos ofertas al Liverpool para hacerse con los servicios del goleador. Según fuentes conocedoras de la negociación, el club londinense puso sobre la mesa 40 millones de libras (46 millones de euros) que los Reds rechazaron.

Después que el equipo londinense venciera 3-0 al Fenerbahçe el miércoles en la ida de la ronda preliminar de la Liga de Campeones, Wenger negó la opción de hacer una tercera oferta al Liverpool.

El técnico francés confirmó que ahora el club busca otros jugadores.

Según varios medios británicos, entre ellos la BBC, el Arsenal podría estar interesado en el francés Karim Benzema y el argentino Ángel Di María, ambos del Real Madrid.

Lee también   Cristiano, contento por el pase, triste por la afición del United
  • rodrigo

    Pero en serio! Este cabron lleva queriendo a todos los futbolistas del mundo y sólo ha traído a Yaya Sanogo, que tampoco es el salvador. Ahí están Michu,Benzema,Fellaini,Richards,etc..

  • Salvador

    ¿Que se sentira irle al Arsenal y aguantar al tacaño promotor de franceses de medio pelo de Wenger?

    • Mi Alter-ego

      ¿Memoria corta, o villamelon?

  • Hugo

    Si no nos dices ni cuenta….

  • pepe

    no sería la primera vez que el arsenal dice que va a fichar a varios grandes y a la mera hora no sucede

  • Eduardo1

    Si fuera frances este tipo ya habría ofrecido unos 70 millones, pero como no pues naranjas para los aficionados gunners.

  • Muy buena noticias para todos los Gunners. Segurisimo que va a fichar a Suarez ahora. Que mentiroso es Wenger, como cuando digo “I’ve never heard of Cazorla”, y lo ficharon dias despues. COYG!

  • @fersan_

    Lo cierto es que desde la salida de Adebayor al Arsenal le hace falta gente de peso en la delantera, tiene un plantel muy bueno, un poco corto, pero si las lesiones respetan al equipo puede pelearle a varios, creo que Wenger debería voltear a la Bundesliga o a la Eredivisie para traer alguien, quizá echarle un ojo a Jackson Martínez, no sé, hay más opciones.

    • Alo

      Adebayor? Más bien Van Persie, ese fue un jugador que dejó un hueco tremendo, y dudo que el Arsenal consiga un reemplazo que le llegue a los talones a Van Persie…