WENGER | “Hay que sacar al Barça”

FOTO AFP


El técnico del Arsenal, Arsène Wenger, señaló en declaraciones a la prensa este martes que el duelo de mañana ante el Barcelona, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions, es una oportunidad para “mostrarse más fuerte” de lo que dictan las previsiones. Al mismo tiempo aseguró que si el Arsenal desea ganar el torneo tiene que sacar al Barça de la competencia pues además es el único camino.

“Es una buena ocasión para mostrar que podemos ser más fuertes” de lo que establecen “las previsiones”, señaló el francés, cuyo equipo cayó eliminado a manos del Barça en octavos de final de la Champions en la 2009-2010.

“Este equipo está concentrado, raras veces desde que entreno vi un equipo con tantas ganas de progresar cada día. Creemos en nuestro juego y en nuestra calidad. Estamos decididos, queremos ganar esta competición”, adujo Wenger, consciente de que se mide al “gran favorito” del torneo continental.

Para hacerse con el título de la Champions, según Wenger, el “único” camino que le queda a su equipo es “sacar” al Barça de la competición.

“El Barcelona siempre tuvo un buen equipo. En la final de 2006 (ganada por el Barça 2-1) tuvimos mala suerte. El año pasado, dije tras el 4-1 (en la vuelta en el Camp Nou) que perdimos contra el mejor equipo. Pero no es una cuestión de historia. Se trata de estar bien el día justo”, afirmó.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • lalo de leon

    y los vamos a eliminar mister!

    • Luis

      vamos?? juegas ahi o como??

      • Alex Luna Heredia

        hahaha 2-1….