Arsene Wenger, técnico del Arsenal, ha afirmado el día de ayer en Shanghai que su club ha decidido no vender a Alexis Sánchez y que, si el astro chileno tiene tantas ganas de jugar la Champions, debe darlo todo para que asegurar que el equipo ‘gunner’ regrese a la misma la próxima temporada.

Wenger y el Arsenal han decidido no traspasar a Alexis y están dispuestos a no vacilar a la hora de obligar al exbarcelonista a cumplir el año de contrato que le queda aunque se resista a renovar, pese a que el club londinense le ha ofrecido un salario de 338.000 euros a la semana. “La decisión ha sido no tomada y es no vender a Alexis”, afirmó el entrenador francés.

Alexis quiere jugar la Champions

Alexis Sánchez afirmó a medios chilenos el pasado fin de semana que quiere jugar la Champions, de la que su Arsenal se ha quedado fuera por primera vez en 20 años, palabras que se interpretaron como que desea irse ya del club ‘gunner’. Wenger dijo que “no doy importancia a declaraciones traducidas”.

El Arsenal juega hoy en Shanghai un amistoso de pretemporada contra el Bayern de Carlo Ancelotti. Los ‘gunners’ han fichado por ahora al defensa bosnio Sead Kolasinac y al delantero francés Alexandre Lacazette.

Lee también   Champions League minuto a minuto jornada 6
  • Isaac Newton

    Qué verdadera vergüenza del Arsenal de mantener a este fracasado como técnico por tanto tiempo.

    Ahora sí que aplica la frase “gomezjuncoesca” de “continuismo”.

    • pepe

      Wenger NO es el problema principal del Arsenal, cuando tuvo un plantel de élite consiguió buenos resultados.

      El problema del Arsenal está en su directiva, que por años ha estado conforme con el 4to lugar, en primera porque el dueño posee varios equipos, segunda porque a pesar de todo los gunners obtienen buenos ingresos.

      Al DT que pongan no podrá conseguir nada, mientras su plantel no pueda competir con los de élite en la EPL que gastan 100 MDE o hasta 200 MDE anualmente en fichajes.

      Insisto, mientras la directiva esté contenta con los 4tos lugares (ahora 5to) y las FA Cups el equipo seguirá igual, independientemente del DT.

      • Qwently

        De acuerdo aun recuerdo una temporada del Arsenal donde solo le dieron 20 millones de euros para invertir en jugadores y el prefierio invertirlo en futuros jugadores de ahi salio fabregas que se lo compro al barca

        • pepe

          La realidad es que el Arsenal exporta más de lo que importa, todos los equipos de élite de la EPL cuentan con ex-gunners en sus filas. Son como el Valencia, si tuvieran para retener a sus promesas tendrían más títulos, pero les interesa más el negocio que los títulos, eso está claro.

          • Qwently

            El problema es que si tienen pero no quieren y como siempre el culpable ante la aficion es arsene wenger cuando la realidad es de que a los dueños no les importan los titulos solo la cartera

      • Isaac Newton

        La misma directiva que soporta a Wenger.

        En el tiempo que ha estado él, hasta LEICESTER CITY ha sido campeón. Por supuesto que es un fracasado.

        • Zinedine Zizou

          Pero en el tiempo que ha estado el, también el Arsenal ha sido campeón (y sin perder un juego). Claro que el equipo está en crisis, pero tampoco hay que olvidar esos logros.

        • pepe

          Respecto al Leicester, la excepción no hace la regla (Grecia ganó la Euro ¿entonces Löw es un fracasado porque no la ha ganado?).

          Lo de la directiva no es que “soporten” (me imagino estás traduciendo support) a Wenger, es un DT que les sale barato y además lo ven más como un formador de jugadores.

          La directiva misma no espera ningún campeonato, eso es evidente desde hace 10 años y con lo que gastan en fichajes a comparación de sus competidores. En cambio con Wenger el Arsenal cada mercado vende bien a sus jóvenes, de ahí se han nutrido City, Chelsea y United para sus títulos, cambiar de DT les saldría carísimo considerando que ya no juegan UCL.

      • Khaz

        Algo así como el Cruz Azul de Inglaterra?

      • Erich Von Manstein

        Pues no es el principal problema mi buen, pero su dosis de responsabilidad si ha tenido y de sobra: esa manía de contratar puro chavo francés y de quemar a jugadores que bien pudieron responderle más en su momento. También que en 10 años en los mismos periodos se te caiga el plantel, eso siento que Arsene tiene su buena dosis de culpa
        Otra cosa, entre el 2011 y el 2014 el United y Chelsea eran unos muertos, Liverpool estaba en modo infame y el Totthenham no era lo que es ahora. Lo único complicado era City y ni aún así salió del cuarto lugar. Eso es culpa del técnico, no de la directiva

    • tupadrastro

      A mí lo que me queda claro que es que la verdadera vergüenza son los comentarios que escribes en esta página, pura diarrea.

      • Isaac Newton

        No tienes idea cómo me duele y me lastima tu opinión, cada día me esfuerzo lo más que puedo para buscar agradarte.

  • Zaq Mhonvellek

    8443141860

    Díganle que tienen fotos o que ya se comieron a Elida 🙂

    • Nyarlathotep

      Cuando era un adolescente hormonal, hace no tanto, tenía una vaca llamada Eli. Y mi familia la mató para un evento. Y nos la comimos.
      Casi aplica. Casi xD.

      • Zaq Mhonvellek

        Jajajaj

  • pepe

    Qué insistencia, deberían tomar el ejemplo de Bonucci, cuando tienes un jugador que ya no quiere estar en el equipo, que no tiene buena relación con el DT y que ya se echó en contra a la afición, lo mejor es venderlo mientras esté bien valorado.

    Alexis seguro tendrá una temporada medianona, por la edad ya no va a cotizarse más caro de lo que está actualmente, así que cuando lo vendan no será tan buen negocio. Lo mismo Aubameyang con el BVB el tipo tiene un año que se quiere ir y también ya anda cerca de los 30, mejor hacer un buen negocio y a buscar reemplazos que llenarse de grillos.

    • señor lobo

      Apoco aubameyang ya va para los 30!? Se ve más chavo, pinche Borussia de seguro pedía mucho por el al Milán.

      • pepe

        Tiene 28, digamos que está en plenitud pero en 2 años ya será veterano…mejor vender a un jugador cuando se quiere ir y todavía lo pueden vender caro, que esperarse a que se convierta en un grillo y baje su rendimiento.

    • Damián

      Pues según yo no ha renovado alexis entonces el otro año se va gratis

      • pepe

        si se les va gratis van a demostrar que no sólo no les importan los títulos, sino ya ni siquiera el negocio…aunque la directiva gunner ha sido consistente en vender bien a sus mejores jugadores.

  • Marty McFly

    Que lo vendan al PSG ahora que se puede sacar unos 50 kilos en vez de perderlo gratis el año que viene, de todas formas no va a ganar la champions (esa fué su declaración). Es mejor hacerlo ahora a que el año que viene se vaya gratis con su machete guardiola

  • Chaparron de Oro

    y que le gana el Arsenal al Bayern München! 1-1 (2-3 penales)

  • Ernesto

    Wenger cual vil Ing.Rodríguez vs Pulido y todos los demás.

  • Richardo Zizou Zamora

    Que hueva de club.

    • Khaz

      Que hueva los dos (Alexis y el Arsenal)

  • señor lobo

    En vez de comprar un jugador de características similares a Alexis y poder suplirlo, van y compran a lacazzete, otro delantero teniendo ahí a giroud.

    • Richardo Zizou Zamora

      Lacazzete se me hace mucho mejor delantero que el tronco Giroud.

      Recuerdo que Lacazzete y Emre Can fueron figuras en el Mundial Sub-17 en México…¿qué pasó con esos seleccionados mexicanos que no están en la élite como esos dos?

      • The Greatest

        Lacazette no pudo haber sido figura el sub-17 de México, en 2011.

        • Richardo Zizou Zamora

          Tienes razón, entonces fue en el Sub 20 de Colombia.

      • señor lobo

        Aquí en México no los debutan hasta los 20-22, en Europa no tienen miedo de darles responsabilidades grandes, ahí está donnaruma titular en el Milán a sus 18, súmale el chingazo de extranjeros y técnicos como el Tuca Ferreti, pues asi como.

        • Richardo Zizou Zamora

          En eso estamos de acuerdo pero…¿y qué pasa con la ambición del futbolista y no ir a otros lares a jugar en segunda o tercera de España o Italia?.

          Digo, algo de culpa también debe tener la persona que no ambiciona o ve otros horizontes.

    • Alex R

      Lacazette es una mejora vs Giroud

  • Alex R

    Vaya, que bueno que demuestra que tiene sangre en las venas el anciano. Por el lado malo, ojalá así se le pusiera a la directiva a la hora de pedir presupuesto para fichar.

  • JaIMe MoreNo

    Wegner y la directiva siguen viviendo del título conseguido de forma invicta (eso realmente es impresionante), pero después de tantos años de no obtener otro título de PL, no trascender de la primera fase de eliminación en UCL (este año ni clasificaron), de ser re’humillados por el Barça y el Bayern y solo conseguir las copas locales, este verano era el momento justo para terminar esta larga relación que ya no convence a nadie.

    El Arsenal vivirá para pelear el último pase a UCL de aquí en adelante!!!