WENGER | No cree en Mourinho

Vaya que las declaraciones de José Mourinho son el tema del día, quizás de la semana. El medio futbolístico ha opinado en torno a lo que el portugués comentó después de la derrota ante el Barcelona por 0-2 en la ida de las semifinales de Champions. Mourinho como ya es sabido, acusó al Barcelona de recibir buen trato de la UEFA en esta clase de competencias.

Al respecto, el técnico del Arsenal, Arsène Wenger, aseguró este jueves en una conferencia de prensa que no cree en las acusaciones del técnico del Real Madrid, Jose Mourinho, contra el supuesto favoritismo de los árbitros con el Barcelona en la Liga de Campeones.

“Me niego a creer (las acusaciones de Mourinho). Si me lo creyera sería imposible aceptarlo. Este temporada es cierto que el Barcelona tuvo algunas ventajas pero fueron accidentales”, dijo Wenger, cuyo equipo perdió ante el Barça en la Champions tras la polémica expulsión de Van Persie la cual fue muy cuestionada por el mismo Wenger, aunque le tundió directamente al árbitro suizo del partido, señor Massimo Busacca.

“Al mismo tiempo tienes que aceptar que un entrenador salga de un partido tan importante como este muy decepcionado y que pueda ir lejos” en sus declaraciones, añadió el entrenador francés en alusión al momento en que Mourinho habló ante los medios.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • mike089

    jah]!!!!!!!!!!!!1 No crera pero en Inglaterra no le veia ni el Polvo

  • rodmar

    tiene razon y la verdad mourinho ya esta artando siempre con lo mismo nunca esta contento siempre tratando de desviar la atencion ahora no se habla del partido en si hoy se habla de las PENDEJADAS DEL MERCENARIO ESTE LLAMADO JOSE MOURINHO.