La afición Gunner sigue incrédula y molesta por el papelón que protagonizó el Arsenal este fin de semana. Tras quedar eliminado ante el modesto Blackburn en la FA Cup y adjuntar un nuevo año en el que no podrán conseguir ningún título, las críticas hacia el equipo y Arsene Wenger no se han hecho esperar.

Sin embargo, el técnico francés cree que es una exageración criticar al Arsenal como se le está haciendo en este momento y tacha de “inaceptables” todos los juicios sociales que caen sobre los Gunners, sobre todo si vienen de periodistas.

“Me han acusado de no tomarme en serio la Copa, pero la he ganado cuatro veces”, afirmó el francés. “Cuando haces análisis o das opiniones tienes que observar la situación en profundidad, pero parece que cuando alguien escribe cualquier cosa todo el mundo le sigue. Hay muchos expertos que no tienen necesariamente la razón”, sostuvo Wenger.

No obstante, Arsenal tiene una última oportunidad aunque sea en el torneo donde menos esperanzas se le veía: la Champions League. Su cita para este martes es nada más y nada menos que el Bayern München, cuya racha apabullante en la Bundesliga tiene a todo mundo con la mirada puesta en los bávaros. Wenger sabe que al estar compitiendo en un nivel alto como lo es el de este torneo, te toca enfrentarte a esta clase de clubes tarde o temprano.

“Jugamos para ganar la competición y, en algún punto, está claro que te vas a encontrar con algún equipo fuerte”, puntualizo Wenger.

Lee también   No descarto volver al Tri: Hugo
  • Ezequiel

    El Arsenal es muy irregular !!
    Tienes algunos partidos buenos y despues se viene abajo.

  • Gunner

    Pues que va a decir? Tiene que respaldar a sus jugadores y su ineptitud de anotarle a equipos mucho más débiles.
    Ha ganado la copa 4 veces, pero cuantas los últimos 8 años? Obviamente su hipotética salida no va arreglar el problema, sería lo peor que le podría pasar al equipo, pero de alguna forma tiene que ejercer presión sobre la directiva para que abran la chequera y se pueda formar nuevamente un equipo competitivo mezclado con jugadores de calidad y jóvenes en desarrollo. Está como prueba el equipo invencible del 2003.

    • El Goner

      Acaban de abrir la chequera para mantener a Walcott, falta que mantengan a Cazorla. Para mí Giroud no está dando el ancho y un delantero que sepa definir es algo que necesita el Arsenal. Algo similar a van Persie, pero que sí aparezca en partidos importantes.

      • El cara de haba

        Dicen los chismes q quieren al guaje Villa. Les caería de lujo un jugador asi

  • No está de acuerdo con hacerse a un lado o que lo critiquen. Está bien, así somos. Pero que no mame, también debe aceptar que ya no es el que fue y el equipo necesita más para ser campeón.

  • Carlos

    Estás bien pendejo Arsene, ya vete wey y deja a alguien mas capaz. Te vale madre la copa, la liga, la champions, todo. Y ya se que no me lees jaja, pero igual vete cabrón. Tenemos que andar soportando burlas por tu culpa cabrón!

  • irod

    El gran Arsene es el menos culpable de todo, no es su culpa que los directivos mediocres vean solo por llenarse los bolsillos y no por un exito deportivo, ese gringo de Kroenke es lo peor que le pudo haber pasado al arsenal.

  • Condurito

    Fuera Kroenke!! que Venga Usmanov! seria lo mejor para el equipo.. Necesitamos un 9 ”letal” como el ”Guaje” Villa. Un MCD para llenar el lugar que dejo Song Como Capoue por ejemplo y un defensa central de calidad como Hummels por lo menos para volver a pelear por todo en Europa.

    • Condurito

      Y claro vender a jugadores que solo ocupan un espacio en el club como: Arshavin, Squillace, Gervinho y Chamakh.

      • Jonas Gutierrez

        Sobretodo el frenton de Gervinho.. es una desesperación ver como juega..

    • Alberto

      Que re-compren a Vela y que ahora si le de continuidad.

      • Condurito

        Seria como hacer una apuesta tipo Giroud, Necesitamos alguien Efectivo un Top Class.