Van Persie anotó 132 goles con el Arsenal
Van Persie anotó 132 goles con el Arsenal

Arsene Wenger ha pedido a los aficionados del Arsenal que muestren un poco de respeto hacia Robin van Persie el próximo sábado, día en el que se enfrentarán los Gunners contra el Manchester United.

“Espero una respetuosa recepción porque jugó para nosotros durante ocho años. Hizo mucho, demasiado bien para el equipo y queremos que sea respetado por eso”, aseguró Wenger.

Van Persie anotó 132 goles durante su paso por el Arsenal, 37 de ellos fueron en su última temporada, ayudando al Arsenal a lograr el tercer sitio del la Premier League luego de una desastrosa campaña.

“Definitivamente es uno de los delanteros más eficientes y Robin es muy inteligente en el área chica”, agregó Wenger.

Mientras que Olivier Giroud continúa acoplándose al equipo y Marouane Chamakh sigue en el olvido, a pesar de haberse reencontrado con el gol en la Capital One Cup, Wenger dijo que no ha considerado qué diferencia hubiera hecho Van Persie si se hubiera quedado con el Arsenal.

“Esa es una pregunta muy difícil de responder, porque en este momento estoy enfocado en hacer bien las cosas con los jugadores que tengo”, comentó el DT francés.

Lee también   WENGER | "Hay que sacar al Barça"
  • David

    Aunque duela, Van Persie merecía títulos debido a la calidad que tiene, esperemos lo pueda encontrar con el United. Arsenal espero que empiece a sacar la casta pronto en momentos importantes!

  • El Van Persie de tepito

    Yo soy el Van Persie de la Jesús Carranza tepito cabrones 😉

  • Gunner

    Mucho respeto que mostró él a la institución que lo respaldó durante 8 años con sus constantes lesiones, cuando tenia que “devolver” ese respeto simplemente le dío la espalda al equipo. No creo que los gooners le guarden respeto…

  • irod

    Respeto?, el mismo respeto que el mostro marchandose a la primea oportunidad que tuvo?, prepare your anus rvp!

    • GEROLO

      Y exactamente cómo tenía que “mostrar respeto”?

      Yo creo que después de 8 AÑOS y 132 GOLES, no quedó a deber mucho… Y para nada se le puede responsabilizar de la sequía de títulos del Arsenal, ni siquiera el mismo Messi carga así con todo el equipo…

      • irod

        no quedo a deber?? si paso 5 años de esos 8 lesioanod, no es quedar a deber??, si en tu primera temparada regular y libre de lesiones te largas sin unas despedida, ni unas solas palabras dedicadas a la institucion que te apoyo durante toda tu adversidad, minimo alex song se despidio, le dedico uno que otro alago a Arsene, pero este pechofrio hijlas mil putas NADA, NADA DE NADA, al final mostro su verdadero rostro.

        • Ivan

          Es simplemente un trabajo, apoco tu no te cambiabas de empresa si te pagan más y te dan más oportunidad de crecimiento?

        • GEROLO

          Insisto, con 132 goles se te hace que no hizo nada? Además, si Wenger está pidiendo respeto para él, no creo que se haya ido en malos términos del Arsenal, no?

          • irod

            Si quedo a deber, 132 goles en ocho años no son muchos, s la mayoria del tiempo estuviste lesionado, si cuando el club mas nesesito que te quedaras les diste la espalda, Wenger pide respeto porque sabe la mentadas de madre que se va llevar solo esta tratando de aligerar la situacion

    • JJ

      No creo que haya sido la primera oportunidad en marcharse. En 8 años, estoy seguro que recibió más de una oferta.

  • nepo

    Pues hay muchos matices, respeto si porque no se van a meter con él personalmente, pero como futbolista no hay porqué guardarle respeto, se fue a otro equipo, ya no es parte del Arsenal y por lo mismo se le va a presionar y se le va a señalar, como a todos los demás jugadores del United.

  • GEROLO

    A la primera oportunidad? Después de 8 AÑOS? No pos sí, se fue huyendo… XD

  • Toaillin

    Wenger solo lo dice por diplomacia, ya sabe que le van a dar con todo AL HIJO DE SU PUTA MADRE MERCENARIO, QUE LO MUERAN!

  • hugo

    Gana el United con gol de RVP para que les arda a esos gunners

  • jonna

    Yo soy #132 goles