Wenger quiere un delantero tico

La Copa América lo llevaría a Inglaterra

La Copa América lo llevaría a Inglaterra


Mientras que Carlos Vela busca llenarle el ojo a Wenger, representantes del Arsenal viajaron a Costa Rica para negociar con Saprissa el fichaje del atacante Joel Campbell. Este futbolista fue seguido durante la Copa América y su participación impresionó a los visores enviados por el técnico francés.

Mucho interés deben tener los Gunners en el joven de 19 años, pues se adelantaron a otros clubes que pretenden hacerse de sus servicios, entre ellos Sevilla y Dínamo de Kiev.

Richard Law, representante del club inglés para la zona de la Concacaf, acompañado de Joaquim Batica, agente de jugadores ante la FIFA, se reunió con gente de Saprissa, así como con el padre del jugador, Humberto Campbell, para presentar la oferta formal.

No ha trascendido el monto de la transacción ni la duración del contrato. En este sentido, Humberto Campbell señaló al diario La Nación lo siguiente: “Vamos a aclarar unos puntos que faltan”. Asimismo, el padre de Joel indicó que la próxima semana su hijo firmaría el contrato.

De manera inesperada, le salió un competidor a Vela.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Lu

    Es mucho mejor que Vela…

    • Yo digo que no. En realidad, Vela es mucho mejor que varios jugadores de èlite, puedo decir, que tècnicamente es mucho mejor que Chicharito. Pero tiene una mentalidad de la vil chingada, es de esos jugadores que a pesar de tener todo para ser iconos , nunca van a pasar de la mediania por su falta de actitud para correr, para entrenar, para partirse la madre en cada partido y contra quien sea (cosa que a Chicharito y a los sub 17 les sobra).

      Ojalà y Vela al fin entienda que es un privilegiado por ser profesional y que tambien tiene un talento enorme, y que las pinches revistitas y putitas de la T.V lo unico que hacen es tirar su carrera por la borda.

      Independientemente de eso, creo que Campbell es un jugador muy bueno, con un gran fìsico y mucha potencia. Quizàs sea buena opciòn para el Arsenal.

  • iRod

    ese ubiera sido javier cortes si no se hubiera tirado a las ecuatorianas 🙁

  • Tesford

    no eso no es bueno los de costa rica deben quedarse en sus campos y no negociar jugadores donde sus padres los mexicanos tenemos

  • Arthurvalenzuela7

    No es mejor q vela es mas tecnico q vela

  • mira Marco Fabian, Jonathan Dos Antros, no que no pasaba ni tte perdias de nada en la copa america, ese hubiera sido tu caso no digamos el Arsenal pero si otro equipo europeo por que es mas atractivo ver la copa america que la copa oro, y hay que reconocer que este chico fue a lo que fue a demostrar por que esta en una SELECCION NACIONAL y no digan que es sub-22 por que Brasil trae varios titulares de esa edad Neymar 19 aunque todavia no ha demostrado nada. y alguien vio a Gio Dos Antros o se puso a llorar otra vez por que sacaron a su hermanito y para colmo creo que lo vendieron en 1 millon al Zaragoza (Aguirre)( rumor) ahora si jugara ahi Jonathan

  • tururu!!