Luego de una serie de rumores que colocan a Héctor Bellerin fuera del  Arsenal, el entrenador del equipo Arsene Wenger,, ha asegurado este jueves que es “muy difícil de tomar en serio” el supuesto interés del FC Barcelona por el jugador, puesto que al español “le quedan muchísimos años de contrato”, y es muy difícil pensar que quiera salir del club el próximo verano.

“Acaba de firmar un nuevo contrato con nosotros y le quedan muchísimos años aquí. Es muy difícil tomar esta historia en serio”, señaló el preparador galo, al ser preguntado por la información publicada en un diario deportivo español.

Bellerín, de 21 años, se formó en las categorías inferiores del Barcelona, antes de recalar en el Arsenal en verano de 2011. Esta temporada, el internacional español ha disputado 28 encuentros en todas las competiciones y se a convertido en un jugador importante en el cuadro de los gunners, razón por la cual empezaron a circular rumores acerca de su posible regreso al conjunto catalán.

El pasado 21 de noviembre, Bellerín firmó un nuevo contrato de seis temporadas, hasta junio de 2022, con el conjunto del norte de Londres.

Lee también   Jugador se niega a firmar autógrafo en pompis de una modelo
  • Maleno Frío

    Diciendo “me vale madres, yo ya me voy en Junio”