El jugador del Arsenal, Jack Wilshere, podría salir del cuadro cañonero para buscar minutos definitivamente luego de lo que ha sido su lucha contra las lesiones en su carrera.

De acuerdo a lo que informó el medio británico The Sun, el mediocampista inglés es pretendido por el Real Betis en donde hace vida Andrés Guardado. Pese a solo haber “tanteado la posibilidad”, la opción no caería mal a un Wilshere que no ha completado siquiera un tiempo esta temporada en la Premier League.

El todavía joven de 25 años ha sido más regular en las copas domésticas y la Europa League, pero al finalizar su contrato con el Arsenal en 2018 y querer jugar, ir al Betis no sería descabellado.

Por su parte, los andaluces no se niegan a pagar un traspaso ya que quieren armar un equipo que pueda jugar competencias internacionales, con base en Sanabria, Guardado, Joaquín, entre otros.

Lee también   El Everton lanzaría poderosa oferta por Raúl Jiménez
  • Según decían, Wilshere era el “nuevo” Gerard del futbol inglés… una lástima que sea de cristal, otro mas en la lista que encabezan Omar Arellano, Gago, Bale…

    • pepe

      Omar Arellano jajajajaj

  • JR

    “Hombre de cristal” también es una muletilla de la nueva RAE futbolsapiens??

  • Isaac Newton

    Yo me acuerdo que a este lo colocaban en el Barcelona cuando acababa de debutar.

    Vaya espiral descendente que ha sido su carrera.