WOL 1-0 CHE | Aullido letal

FOTO AFP


La depresión futbolística del Chelsea se agudiza y de manera dramática. Esta noche ha caído nuevamente y ante el, en ese momento, último lugar de la Premier, el Wolverhampton, quien sin hacer casi nada le ganó los tres puntos a los dirigidos aun por Carlo Ancelotti que tuvieron una noche para el olvido.

En el papel el juego lucía si no fácil, sí cómodo para los Blues, pues los Wolves que juegan un torneo aparte por no descender, no debían implicar un obstáculo tan complicado a pesar del mal momento que el Chelsea está viviendo.

  • 1WOLVERHAMPTON
  • 0CHELSEA
Wolverhampton: Hennessey; Zubar, Stearman, Berra, Elokobi; Jarvis, Foley, Edwards, Hunt; Fletcher (Ebanks- Blake 69’), Doyle (Ward 69’).


Chelsea: Cech; Bosingwa, Ivanovic, Terry, Cole; Ramires (Sturridge 72’), Essien, Lampard, Kalou (Anelka 65’); Drogba, Malouda (Kakuta 79’).
Goles: 1-0 Bosingwa (AG 5’)
Árbitro: M. Hasley
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 22 de la Premier League disputado en el Molineaux Stadium (Wolverhampton, West Midlands)

Pero no, apenas a los cinco minutos los locales ya se habían adelantado en el marcador con una jugada desafortunada para los Blues, pues Bosingwa anotó en su propia portería. Por cierto, Chelsea no recibía un gol en los primeros cinco minutos de un juego, desde que en diciembre de 2009 el Fulham le hizo la gracia.

Pesó demasiado el golpe psicológico para los de Ancelotti aunque parezca exagerado, y máxime si quedaban 85 minutos por delante. Pero la reacción del equipo tardó demasiado en llegar, es más, no llegó cuando se esperaba y para cuando el entrenador hizo los cambios en “pro” del empate, mínimo, ya era tarde, el juego estaba “dominado” no por los Wolves, sino por las circunstancias que lo rodeaban. Sí, un equipo que se encontró con un gol y que lo defendió al máximo intentando contragolpear sin obtener resultados y otro que se sintió muy mal cuando vio su meta penetrada y lo invadió el miedo y la inseguridad.

Los minutos finales se jugaron con todo menos con fútbol. Pelotazos, intentos, centros frontales, faltas y tiros libres, todo a favor del Chelsea pero no, ni la fortuna, que a veces cuenta en el fútbol y mucho menos la capacidad y sapiencia para intentar un ataque ordenado y con idea se hicieron presentes, y solo así se puede entender esta derrota, sorpresiva por los números de ambos, pero merecida por la nula creatividad del equipo Blue.

Por cierto, Wolverhampton con este triunfazo sale de la zona roja al menos por esta semana dejando en las últimas tres posiciones hasta ahora al Aston Villa, Wigan y al West Ham.


szólj hozzá: Wo1-0Ch[matchhighlight.com]

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web