El exfutbolista del Barcelona, Xavi Hernández, concedió unas declaraciones en las que hizo referencia a lo cerca que estuvo de jugar en el Manchester United que dirigía Álex Ferguson. También tuvo palabras para la salida de Neymar del Barça.

“En alguna ocasión hablé con el United y con el hermano de Sir Alex Ferguson porque intentaron llevarme allí, pero decidí quedarme en el Barcelona. Siempre estaba pensando en el Barça, mi club favorito. Llevo al Barça en mi corazón y es el mejor club del mundo”, compartió el legendario multicampeón con Barcelona y España.

En referencia a la salida de Neymar Jr. de “Can Barça”, el actual mediocampista del Al Sadd del fútbol de Qatar, contó que el brasilero le comunicó sus planes de salida en la boda de Lionel Messi.

“Me dijo que quería cambiar de equipo. Le pregunté el motivo y me aseguró que no era feliz en Barcelona y que prefería abandonar el club. Tener una nueva experiencia en Europa con el Paris Saint Germain“, explicó Xavi Hernández a la cadena BBC.

Xavi
Xavi y Neymar durante la temporada 2013-14

Finalmente, el talentoso jugador catalán dijo cual fue su respuesta a “Ney”: “Al final le comenté, si es tu decisión, nosotros debemos respetarla. Creo que con Neymar y Mbappé, el PSG tiene una gran oportunidad de ganar la Liga de Campeones esta temporada”

 

Lee también   Gudjohnsen se va a jugar a la India