Xavi opina que la gastroenteritis en el futbol
Los capitanes del Barcelona hablarán con Lionel Messi.

Han sido una serie de días caóticos y de desastre para el Barcelona, desde que perdieron su partido contra la Real Sociedad, rumores han empezado a surgir sobre una posible ruptura en los vestidores catalanes y por lo pronto Carles Puyol y Andoni Zubizarreta ya se han bajado del barco.

Todo explotó aún más cuando Lionel Messi decidió no aparecerse al entrenamiento del lunes, alegando que sufría de gastroenteritis y no podría asistir. Más tarde, empezaron a surgir versiones sobre una supuesta disputa entre el astro argentino y el técnico Luis Enrique, especulándose sobre la salida de alguno de los dos.

Ahora hasta con el psicólogo del equipo se anda enfrentando Messi y se les está saliendo de control el comportamiento de la estrella del equipo, ante eso, Xavi Hernández y el resto de los capitanes son los que se reunirán con ‘Leo’ para ver qué es lo que está sucediendo.

Lo más curioso de todo, es que días antes de que Messi se ausentara por gastroenteritis, el mismo Xavi dio una entrevista para el programa español El Pla Sarda, donde aseguró que la gastroenteritis siempre suena a excusa en el futbol, ya que en esos casos solo te tomas “una pastilla y a jugar”:

“Pasa que la gastroenteritis en el mundo del futbol suena a excusa, siempre hay algo más. Cuando oyes eso dices… hay algo más. Lo jodido son los dolores articulares”, aseguró Xavi desde el pasado 2 de enero.

Lee también   "Fuimos dominadores": Bento
  • Emmanuel Aguilar

    “Esto solo significa una cosa, Xavi está cabreado con Messi y le quiere fuera del club”

    -MARCA

    • CFFC

      Messi es el que parece estar cabreado con medio club, Xavi a lo mucho es un ”topo”.

      • Roberto Navarro

        Jajajaja

  • Roberto Navarro

    Uy, Xavi es un adivino, ya sabía que Messi iba a hacer eso!

  • Juan Cris

    Hay que hacerle caso, Xavi es experto en excusas

  • Gian Dei Bruighi

    Pero quejarse del césped no lo es….

  • Sir José Wolf

    Bueno, igual no es facil jugar con una úlcera gástrica (de esas que no se quitan con omeprazol)

    • Etrusco

      Sin conocer la salud de Messi, en ese caso sus ausencias de partidos y entrenamientos serían mucho más constantes ¿no? ¿Sabes si una úlcera gástrica induce al vómito? De ser así quizá explicaría lo que vimos el año pasado con Messi.

      • Sir José Wolf

        Sí, las úlceras provocan mucho reflujo, y si a eso le sumas una actividad de velocidad intensa cobra sentido que lo veamos vomitar. Igualmente, me pareció escuchar que Messi tiene antecedentes médicos cuando salió todo lo de que Barcelona le pagó varios tratamientos hormonales, pero habría que ver a detalle cómo estuvo ese asunto.

        Igualmente no me extraña que la salud de messi sea un tema que se maneje con pinzas y se procure que sea constante y consistente en los partidos, porque no sólo es el emblema de Barcelona sino de todo el futbol mundial junto con Cristiano Ronaldo (quien contrario a Messi, goza de una fisionomía y una salud extraordinarias)

        • Etrusco

          Gracias por el dato. Yo no conozco nada de medicina, pero si he leido que varios atletas (ciclistas sobre todo) que se doparon haciendo uso de alguna hormona o de esteroides terminaban con problemas de salud, especialmente gástricos, no sé si en el caso de Messi pueda pasar algo similar (Ojo, no estoy diciendo que Messi se dopa o se dopaba), supongo que algún efecto secundario debe de haber.

        • Mexmate

          Deacuerdo en todo menos en lo de la velocidad intensa, el chaparrin lleva caminando en la cancha 1 anio minimo.
          Esta claro que no le sienta que Luis Enrique quiera parecer entrenador de verdad y poner orden.

  • EmerickAubameyang

    El enano sudaca se va del Barça… destinos, City, Chelsea (Espero que no) PSG

  • Pofo

    Es que cuando no es el pasto bien podado y/o regado, son excusas.