Francia derrotó por 3-1 a Georgia, en partido del grupo I de clasificación para Brasil-2014 disputado este viernes en París, un resultado que le permite recibir a España, el próximo martes, como líder de la llave, tras el traspié de los españoles ante Finlandia (1-1).

Francia llevó el peso del partido y dispuso de más ocasiones ante un rival que pudo adelantarse en el marcador en la primera parte. Olivier Giroud poco antes del descanso (45), Mathieu Valbuena (48) y Franck Ribery (61) fueron los goleadores franceses, mientras que Alexander Kobakhidze anotó el tanto georgiano (70).

Tras la victoria de Francia y el sorprendente empate de España ante Finlandia en Gijón (1-1), los Bleus suman 10 puntos en cuatro jornadas, dos más que España, por lo que podrán recibir a la Roja (el martes en París) como líderes de la llave.

Francia: Lloris; Jallet, Varane, Sakho, Clichy; Valbuena (Remy, m.66), Matuidi (Sissoko, m.66), Pogba, Ribéry (Ménez, m.78); Benzema, Giroud

Georgia: Loria; Lobjanidze, Kashia, Khizanishvili, Amisulashvili, Kverkvelia; Ananidze (Kenia, 46), Kobakhidze, Targamadze (Gelashvili, m.84), Daushvili; Vatsadze (Dvalishvili, m.73)

Lee también   Le rinden homenaje
  • Matenlos!! Matenlos!! acabenlos!! vamos galos

  • bet0

    siempre le anticipan una derrota a españa y termina ganado clara y tranquilamente, hoy por ejemplo udieorn haber hecho 15 goles y hacen show del 1-1 jahajha por favor, españa gana tranquilamente en francia y alo veran