Ya de mínimo la dignidad

Raro resulta presenciar a Toluca sin aspirar al título. Causa extrañeza no ver a un eterno candidato en la Liguilla. Ahora la visión futbolística nos lleva a contemplar a unos Diablos con la necesidad de cerrar bien el torneo por dignidad. Bueno, al menos así lo manifiesta Sergio Lugo.

Si algo tiene Toluca es dignidad, misma que se ha dado a respetar gracias al futbol que practicó antes de la presencia de Lugo. Sin embargo, el mal torneo escarlata no es únicamente responsabilidad del entrenador sino también de los jugadores. En fin. A la desesperada del “pos ya qué”, Lugo apuesta por ganar al Atlante con la encomienda de conservar la dignidad.

“Lamentamos ponernos en una situación donde ya no dependemos de nosotros mismos, aunque sí nos corresponde terminar de la mejor manera y con mucha dignidad el torneo”, externó el técnico choricero.

Eso sí, de plano no quiso hablar de la proeza tecolota: “no quise hablar hoy porque todos venimos frustrados, enojados, dolidos con lo que pasó ayer, y no creí sano hablar con ninguno de ellos. Voy a esperar a que pasen algunas horas y valorar las circunstancias”.

Los abucheos y reproches de la afición de Toluca hacia Lugo no son en balde. Es más, la molestia no es tanto por el resurgimiento de Chelís y sus muchachos en La Bombonera. No, aún le tienen guardada la goliza que le propinó Morelia en casa.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web