NEUER | ¡Ya es del Bayern Munich!

FOTO AFP


+ Bayern Munich hizo oficial la llegada de Manuel Neuer por cinco años después de varios meses de intensas negociaciones con el Schalke 04.

El portero del Schalke 04 y de la selección alemana de fútbol, Manuel Neuer, fichó por el Bayern Múnich, al que se unirá a partir del próximo 1 de julio, anunciaron este miércoles ambos equipos de la Bundesliga.

El portero, de 25 años, tiene previsto firmar un contrato con el club bávaro por cinco temporadas, que terminará el 30 de junio de 2016, precisó la entidad muniquesa a través de un comunicado.

“Decidimos aceptar la oferta del Bayern Múnich porque es la mejor solución para el Schalke 04. Hemos satisfecho el deseo de Manuel de cambiar de club desde este verano”, declaró el director deportivo del Schalke, Horst Heldt.

Por su parte, mediante un comunicado, Manuel Neuer se expresó en torno a su fichaje…”Me alegro enormemente del emocionante y gran reto en el FC Bayern”, al tiempo que señaló que ahí tendrá muchos compañeros de la selección germana y su adaptación en ese sentido será muy rápida.

Karl-Heinz Rummenigge, presidente del equipo muniqués, manifestó su satisfacción por la contratación a largo plazo de Neuer, según él, uno de los mejores porteros del mundo.

Los dos clubes alcanzaron un acuerdo relativo al jugador el pasado 10 de mayo, en una reunión mantenida en Berlín, según el cual Neuer cambiará de equipo por un total de 18 millones de euros, más el pago de primas vinculadas a los resultados de Bayern Múnich.

Sin embargo, desde ese día, hasta este miércoles, no se habían producido más avances en el traspaso del jugador.

Hoy es un hecho, Neuer ya es jugador del Bayern.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • PAUL

    no k no